Publicidad

Corgi se enfada porque su humano le toma el pelo: su reacción vale oro (Vídeo)

perro corgi con cara de loco dog-wow

A este corgi no le gusta nada que le tomen el pelo. ¡Y mucho menos que jueguen con su comida! Ver su reacción es de lo mejorcito que te pasará hoy.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el , Actualizado el

La creencia por parte de los humanos de engañar a los perros por diversión no es tanta. Hay que tener presente que los perros son seres muy inteligentes, en algún momento te pillan el timo y cada uno reacciona de una manera.

Un corgi "con malas pulgas" 

El corgi que protagoniza el vídeo que acompaña a estas líneas es una muestra de ello. Su humano le graba mientras le ofrece una chuche… ¡fantasma! 😱😱😱. Es decir, hace como que coge comida de la mesa y se la ofrece, pero no hay tal premio. 

Al perro le toman el pelo una vez, dos veces...

El perro pica el anzuelo las dos primeras veces y aunque dicen que no hay dos sin tres, a la tercera ocasión lo vio claro: le saca los dientes al humano 😱😅.

Su gesto en palabras sería como “deja de tomarme el pelo y ¡dame una chuche de verdad!”

El corgi acabó mostrando su enfado ©Instagram @masswear_collection

La inocencia de los perros tiene un límite y el corgi lo deja claro: ¡con la comida no se juega! Al estilo Joey de Friends 😋😋😋. 

Con los golosos que son los perros, que casi comen por los ojos, ¡cómo se atreve su humano a hacerle eso! Si fuera por estos peludos, estarían todo el día comiendo y sobre todo ¡premios! 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar