Publicidad

niño castigado en un rincon

Niño castigado en una esquina 

© Facebook Jilian Marie Smith

Castiga a su hijo mirando a la pared: ¡la reacción del perro hace llorar al padre!

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

''El perro es el mejor amigo del hombre'', una verdad tan antigua como el tiempo que se ha hecho viral debido a la lealtad que un mastín expresó por un niño.

En enero de 2020, un chico llamado Peyton se peleó con su hermana. Sin dudarlo, su madre le envió a su habitación para que se calmara y se tranquilizara. 

El perro más fiel del mundo

Los padres de Peyton lo enviaron al 'rincón de pensar' debido a una pelea que tuvo con su hermana. Los minutos pasaron y el pequeño se sentía cada vez más solo de cara a la pared. Pero su soledad no duró mucho. Al cabo de un rato, su mejor amigo de cuatro patas se unió a él.

Dash, un perro de raza mastín, se sentó tranquilamente al lado del pequeño; dejando que este le acariciase la cabeza. 

El perro percibió que su pequeño amo estaba triste y necesitaba apoyo.

Conmovida por la escena, la madre de Peyton cogió su teléfono y tomó una foto. Se dio cuenta de que castigar al niño de esta manera no serviría de nada; después de todo, no quería que su hijo se sintiera solo. Así que rápidamente lo liberó de su castigo. Y todo gracias a Dash. 

El instante de Dash apoyando al niño en su peor momento se hizo viral. Tanto que fueron varios los artistas que pintaron la imagen y se la enviaron a los padres de Peyton. Ojalá el pequeño no haya sido castigado de nuevo, y de hacerlo esperamos que su perro lo siga hasta el infinito y más allá. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?