Publicidad

Castiga a su hijo mirando a la pared: ¡la reacción de su perro les hace llorar!

niño castigado en un rincon dog-happy

Niño castigado en una esquina 

© Facebook Jilian Marie Smith

''El perro es el mejor amigo del hombre'', una verdad tan antigua como el tiempo que se ha hecho viral debido a la lealtad que un mastín expresó por un niño.

Por Vanessa Parapar

Publicado el , Actualizado el

En enero de 2020, un chico llamado Peyton se peleó con su hermana. Sin dudarlo, su madre le envió a su habitación para que se calmara y se tranquilizara. 

El perro más fiel del mundo

Los padres de Peyton lo enviaron al 'rincón de pensar' debido a una pelea que tuvo con su hermana. Los minutos pasaron y el pequeño se sentía cada vez más solo de cara a la pared. Pero su soledad no duró mucho. Al cabo de un rato, su mejor amigo de cuatro patas se unió a él.

Dash, un perro de raza mastín, se sentó tranquilamente al lado del pequeño; dejando que este le acariciase la cabeza. 

El perro percibió que su pequeño amo estaba triste y necesitaba apoyo.

Conmovida por la escena, la madre de Peyton cogió su teléfono y tomó una foto. Se dio cuenta de que castigar al niño de esta manera no serviría de nada; después de todo, no quería que su hijo se sintiera solo. Así que rápidamente lo liberó de su castigo. Y todo gracias a Dash. 

El instante de Dash apoyando al niño en su peor momento se hizo viral. Tanto que fueron varios los artistas que pintaron la imagen y se la enviaron a los padres de Peyton. Ojalá el pequeño no haya sido castigado de nuevo, y de hacerlo esperamos que su perro lo siga hasta el infinito y más allá. 

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar