Publicidad

pequeña jaula colgada de la fachada

¿Para qué sirven estas 'jaulas' blancas en la fachada?

© TikTok @elmerbritishblue

Edificio con jaulas misteriosas: la gente alucina cuando descubre para qué sirven

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

El mundo está repleto de cosas raras que mucha gente no entiende. Y esta especie de jaula colgada de la fachada de un edificio es una de ellas. ¿Para qué sirve?

Un vídeo compartido en una cuenta de TikTok tiene a miles de personas desconcertadas. 

Las imágenes muestran un edificio con pequeñas 'jaulas' en forma de media luna incrustadas en la pared de ladrillo del inmueble. "Paso por delante de ellas todos los días... Nunca entendí para qué servían... ¡hasta hoy!". El vídeo muestra a un gato descansando en uno de los "mini balcones", así desvelaba una mujer, el secreto mejor guardado de la comunidad de vecinos. 

 

¿Las pequeñas jaulas son balcones para gatos?

Los comentarios presentes en el vídeo aseguran que las 'jaulas' no están pensadas para el uso y disfrute de los gatos. Algunos usuarios de TikTok señalan que los balcones son puntos de sujeción para las escaleras de los servicios de rescate en caso de emergencia. Pero actualmente este apoyo del 112 lo utilizan los felinos.

A uno de los gatos de esta comunidad de vecinos le gusta el sol, el aire fresco y observar el mundo exterior, especialmente desde un lugar alto.

Razones de peso para que disfrute de este balcón improvisado. A las imágenes nos referimos:

No obstante, ningún propietario que se precie debería dejar las ventanas de su casa abiertas, puesto que las alturas son un peligro para los felinos, entre otras cosas.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?