Publicidad

nevera cerrada color gris

¿Qué había dentro de la nevera?

© Instagram @thehungriestbengals

Abre la puerta de la nevera y se queda muerta: lo que ve, no la deja reaccionar (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

La mujer, que responde al nombre de Kira, aún no se ha recuperado del susto. ¿Qué había en su frigorífico?

 

El pasado 31 de diciembre la cuenta oficial de Instagram compartió con sus millones de seguidores uno de los vídeos más llamativos del año 2021.

''Conoce a Reign (@thehungriestbengals), un gato de Bengala al que simplemente le encanta la comida''. Con estas palabras, los responsables del perfil presentaban el clip que, en cuestión de semanas, superó los 9 millones de visualizaciones. 

Un hábito paranormal

Reign es, según su dueña Kira, un felino muy atrevido. Tanto que ataca la nevera a cualquier hora del día con el objetivo de robar algún manjar.  

La primera vez que lo hizo, su tutora se quedó de piedra puesto que cuando se dispuso a abrir el frigorífico había -nada más y nada menos- un gato dentro. Una acción que se convirtió en rutina para, meses más tarde, conquistar las redes sociales. 

Reign adora la comida

"Ha aprendido el sonido de la nevera al abrirse, viene corriendo desde atrás y salta hacia ella cada vez que se abre", aseguró su humana en la cuenta de Instagram del felino.

A lo que añadió: "Le gusta escarbar en busca de un tentempié y suele coger todo lo que puede antes de que lo pillen. A veces encuentra su comida húmeda, otras veces sale agarrando una bolsa de lechuga porque le faltó tiempo".

Reign tiene tan controlado el frigorífico que se sube a los estantes a mirar lo que hay dentro. 

A Kira la actitud de su gato le llamó mucho la atención (y le provocó algún que otro susto), por eso; decidió grabarlo en pleno robo para compartir la hazaña con el mundo.

Reign vive con su dueña en una hermosa casa, pero no es hijo único. Tiene un hermano llamado Roo de su misma raza con quien comparte aventuras y divertidos momentos de juegos. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?