Publicidad

radiografia del vientre del gato

La radiografía revela un hallazgo extraño

© Facebook I Love Veterinary Medicine (Leanne Hendry)

Gato agresivo: cuando le muestran su radiografía, su dueña se muere de vergüenza

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

Cuando la veterinaria revisa la radiografía, no puede creer lo que ve. ¿Cómo se pudo tragar eso?

 

La mayoría de los veterinarios cuentan con una lista de anécdotas tan curiosas como inusuales. Pero con eso y con todo; algunos doctores se siguen quedando helados ante determinados casos. A las pruebas nos remitimos.

Un propietario llegó a la consulta veterinaria con un gato de ocho semanas de vida que presentaba signos de estreñimiento grave. Llevaba cinco días sin poder hacer sus necesidades. Y por si eso fuese poco, el animal se mostraba un tanto agresivo, sobre todo cuando el doctor intentaba palpar su abdomen, que estaba duro como una roca

Tras intentarlo varias veces, la doctora terminó anestesiándolo para poder manipularlo. Acto seguido, le hicieron una radiografía. 

¿Qué tiene el gato en su barriga?

"A primera vista pensé que se había tragado un… ¡Consolador!", comentó un seguidor de la página de Facebook donde compartieron el caso.

Otro comentó atónito: "¿Hay un pene en mi pantalla?". "No me extraña que el gato fuera agresivo", escribió un tercero. 

Nada más lejos de la realidad. La radiografía reveló algo muy diferente. Mientras los intestinos del gato estaban completamente vacíos, la veterinaria descubrió que el estómago del felino estaba completamente lleno de heces. Los excrementos se apreciaban comprimidos y la masa parecía estar dura como una piedra. 

Para asegurarte de que tu gato no tenga problemas para defecar en su arenero, elige uno que se adecue a sus características propias

Al parecer, el gatito se había comido sus propias heces del arenero y también el resto de la arena que había en la caja, y todo ello se había apelmazado en su estómago.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?