Publicidad

perro rozando la mano de su dueña

Perro junto a su dueña

© Facebook Anna Halcin

Su perro fallece: ella le rinde un precioso homenaje que hace que siempre lo sienta cerca

La redacción

Publicado el

Fue más que difícil aprender a vivir sin él, pero tomó una decisión que le hizo sentirlo "cerca".

Durante seis años Anna y su perro, de nombre Sebastian, fueron un dúo inseparable. Durante todo ese tiempo, ambos compartieron momentos de alegría y tristeza dejando claro que juntos serían invencibles. 

Por desgracia, la vida decidió separarlos. El perro, de manto marrón, negro y con alguna mancha blanca, falleció el pasado mes de octubre. 

El destino rompió el corazón de Anna en mil pedazos y aún no ha podido recuperarse del duro golpe; según ella misma cuenta en su perfil de Facebook. 

Con el paso de las semanas y los meses, la dueña de Sebastian pensó en la forma de rendir homenaje a su mejor amigo. Una manera, a su modo de ver, de tenerlo presente a diario. Y discurrió algo que su perro adoraba hacer con ella:

''A Sebastian le encantaba rodear con sus patas mi brazo. Era su manera de abrazarme'', señaló Anna a The Dodo.

Un tatuaje en honor a su mascota 

Así que decidió tatuarse el pequeño hábito de su mascota: "Quería algo que estuviera siempre conmigo, pasara lo que pasara, y un tatuaje me pareció perfecto'', apuntó la mujer. Dicho y hecho: 

Ahora, cada vez que Anna se mira el brazo, piensa en su mejor amigo. Un gesto simbólico que la ha ayudado a lidiar con su dolor. 

El vínculo entre un perro y su dueña es indestructible: 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?