Publicidad

Gemidos en un coche aparcado en un parking: ¡menos mal que miraron bajo las ruedas!

rudascocheparking cat-angry

Por suerte nadie había arrancado el coche

© YouTube Cat Kitten and Fun

Guiados por el sonido que no lograban identificar, al final localizaron de dónde provenía el ruido. Y fue justo a tiempo 😱😱😱. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

Los sonidos no identificados en un parking pueden inquietar un poco, especialmente si vas a por tu coche de noche. Pero esta vez más que inquietar, los ruidos generaron preocupación 😱😱😱. 

El sonido les resultaba extraño a la par que familiar a las personas que cuentan esta historia en YouTube. Se dejaron guiar por él en el parking y al mirada en los bajos del coche lo vieron: se trataba de dos crías de gato abandonadas entre las ruedas 😢😢😢. 

Gatitos recién nacidos abandonados bajo un coche

“Encontré a estos dos gatitos recién nacidos llorando. Su madre no apareció y necesitaban desesperadamente ser amamantados”, explica una de las rescatistas en el vídeo. 

Por suerte, su gatita Coco acababa de ser mamá. “Llevamos los gatitos a casa con la esperanza de que Coco los aceptara”. Previo a eso, tal y como se aprecia en las imágenes, los gatitos recibieron un señor baño y encontraron refugio en una simpática caja de Oreos 🐶😋.

Adoptados y amamantados por otra gata 

gata amamantando a dos gatitos
La gata aceptó a los gatitos y les dio de mamar ©YouTube Cat Kitten and Fun

La mamá gata Coco no solo aceptó a los gatos, también les alimentó, les enseñó a hacer pipí y caca y, sobre todo, les dio mucho amor

El vídeo que cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube, está lleno de comentarios de los usuarios admirados por esta historia. “Mamá Coco es una gata impresionante, amable y hermosa”

“Esta historia sencillamente derrite el corazón ❤. Es una maravilla”; “Eres una gran persona con un corazón enorme para los pobres gatitos”, aplaude otra persona. 

Aparte, las personas que compartieron el vídeo de los gatitos en YouTube, recalcan el objetivo de esta historia. “El vídeo es para recordar que hay que seguir ayudando y amando a los animales. Y también contagiar felicidad”

Feliz vida, mininos ❤️. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar