Publicidad

cachorro de sphynx

Gatito de raza sphynx

© Facebook Helen Woodward Animal Center

Me rompió el corazón: gata adopta una criatura rechazada por su madre

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

El amor de una madre no tiene límites, tanto si se trata de humanos como de ¡gatos! Descubre la historia que pone de manifiesto estas palabras.

En marzo de 2022, una gatita de raza sphynx llamada Cleopatra (Cleo) llegó al Centro de Animales Helen Woodward situado en San Diego. California. 

Allí y tras tener un comienzo de vida bastante difícil, la felina esperaba ser cuidada y amada por los voluntarios que la rescataron. Y... ¡lo consiguió!

Necesitaba amor

La pobre gatita había sido completamente rechazada por su madre y todos sus hermanos habían fallecido. Estaba sola en el mundo y necesitaba desesperadamente algo de cariño. En ese momento, experimentó un golpe de suerte.

Pocos días después de que Cleo llegase al refugio, una gata madre, bautizada con el nombre de Ballerina, entró en el refugio acompañada por sus tres gatitos recién nacidos. Como Cleo tenía aproximadamente la misma edad que los gatitos de Ballerina, el personal del refugio decidió presentar a la gatita sin pelo a esta madre con un manto un tanto diferente, lo tenía corto. 

Una familia única

El acercamiento salió a pedir de boca. De hecho, es casi como si Ballerina percibiera que Cleo necesitaba cuidados. Inmediatamente tomó a la pequeña gatita bajo su ala y la cuidó como si fuera suya.

Ahora, todos los gatitos han crecido y están listos para encontrar sus hogares definitivos. De hecho, las solicitudes de adopción de Cleo se han cerrado hoy mismo, así que muy pronto conocerá a sus humanos y disfrutará de su nuevo hogar. Le deseamos lo mejor. 

Recuerda: la adopción salva vidas 

 

Si tú también quieres colaborar con la causa animal, visita nuestra sección de adopción. En ella encontrarás decenas de gatos en busca de su segunda oportunidad. ¿Los ayudas? 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?