Publicidad

gato pidiendo ayuda desesperado

Descubre un gato callejero en la puerta: el animal, desesperado, pide ayuda para no morir asfixiado

La redacción

Publicado el

El callejero buscaba un lugar donde refugiarse del peligro que le acecha. 

España, Francia, Portugal, Estados Unidos... Forman parte de los países que están sufriendo una intensa ola de calor durante este verano. Por ejemplo, desde la Agencia Estatal de Meteorología española aseguran que la época estival que estamos viviendo es ''probablemente la más cálida'' de la historia. 

En este contexto cabe destacar que si los humanos están sufriendo mucho a causa del calor, los animales no se quedan atrás. Aunque los que más sufren son los 'callejeros' puesto que a ellos les resulta muy difícil encontrar un lugar donde protegerse de las abrasadoras temperaturas.

Escapar del calor

Un gato callejero, habitante de Arabia Saudí experimentó un episodio de este tipo hace unos días. Como informa el medio The Dodo (y también se pudo ver en TikTok), el animal intentó por todos los medios encontrar un lugar fresco sin demasiado éxito porque estaba a punto de axfisiarse debido al calor. 

Sin embargo, cuando pensó que todo estaba perdido para él... encontró refugio en una tienda. 

El gerente del comercio, Rayan Algamadi, compartió el encuentro en la red social china, y en el clip se ve a Algamadi haciendo todo lo posible por salvar la vida del gato que pedía ayuda desesperadamente.

Muy cómodo con el aire acondicionado

"Bienvenido, bienvenido", se escucha en el vídeo. Y Algamadi añade: ''Quiere entrar. Vamos. Bienvenido. El sol está caliente hoy, ¿no? Bienvenido, bienvenido, bienvenido''.

El dueño del establecimiento también aseguró que el gato disfrutó como nadie del aire acondicionado de su 'casa' y en todo momento se sintió muy cómodo. Además. Algamadi subrayó que le proporcionó comida y bebida al animal. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?