Publicidad

fotos de gato y dueño

Este chico y su gato van en serio. ¡Mira qué dúo!

© wroboat / reddit.com

"Me hice fotos profesionales con mi gato, pero parecen fotos de compromiso".

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Un joven decidió hacer una sesión de fotos con su amado gato. "Me hice fotos profesionales con mi gato, pero terminaron pareciendo fotos de compromiso". ¡No te pierdas la sesión!

 

La fotografía y los gatos, dos pasiones que se entrelazan en una combinación de lo más tentadora. ¿Quién puede resistirse a inmortalizar las travesuras, locuras y caras que ponen nuestros bigotudos compañeros?

En este artículo abordamos la historia de uno de los gatos más fotogénicos del oeste americano que, hace seis años, dejó a todos los usuarios de las redes embobados con su talento para posar en las fotos.

¡Conoce a Charlie!

Este joven residente en Utah siempre ha sentido un profundo afecto por su querido gato.

Cuando se le presentó la oportunidad de inmortalizar su amistad en unas hermosas fotografías al graduarse con 21 años, al joven le gustó la idea.

"Tenía un cupón de $15 en Groupon que estaba a punto de caducar, así que decidí aprovecharlo para realizar una sesión de fotos gratuita y una impresión en lienzo en la tienda JCPenny. Quería regalar el lienzo a mi madre por el Día de la Madre. Estas imágenes son capturas de pantalla, por lo que su calidad no es la mejor", comentó.

Una pareja única. © reddit / wroboat

La michisesión de fotos

Durante la sesión de fotos, el felino resultó ser todo un mimoso. De hecho, se aferraba con firmeza al joven y se acurrucaba en sus brazos o en su regazo para cambiar de pose. Sin duda, estos amigos comparten un vínculo increíble.

Posando con su papi. © reddit / wroboat

Cuando el joven recibió las fotos, se sorprendió gratamente por lo bien que quedaron. "(Las fotos) terminaron pareciendo fotos de compromiso", dijo. No te pierdas el resto de imágenes. ¡Hasta comparten la misma sonrisa!

¡Decid patata! © reddit / wroboat

A Charlie no pareció importarle en absoluto la sesión de fotos. Para este cariñoso felino, fue simplemente una sesión más de mimos y abrazos.

Recuerda: si tu gato no muestra interés en tomarse fotos, es mejor dejarlo tranquilo y respetar su decisión.
No hay nada como la sonrisa de un michi. © reddit / wroboat

El joven afirmaba sentir un profundo amor por su gato, como el felino con él: "Charlie es un gato de año y medio extremadamente cariñoso", compartía. 

¡Esperemos que sigan tan unidos como entonces!

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?