Publicidad

gato negro mirando a camara

El gato no dejaba a su dueña ni a sol ni a sombra

© Symbolbild Pixabay

Lleva a su gato al veterinario porque era "muy pegajoso": el diagnóstico cambia sus vida para siempre

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

El gato ''estaba muy pesado'' con su dueña. Al notar un cambio en su comportamiento, la mujer se arma de valor y lleva a su mascota al veterinario. El diagnóstico del doctor la deja sin habla. 

A los propietarios de mascotas siempre se les aconseja llevar a sus compañeros de cuatro patas al veterinario si notan cualquier cambio en su comportamiento. Y esto fue lo que hizo la protagonista de esta historia.

Tomando como referencia las palabras de los expertos y sabiendo que la mayoría de los gatos son especialmente buenos para ocultar el dolor y las enfermedades, una mujer decidió ir al médico con su felino, ya que este no se despegaba de ella ni durante el día ni durante la noche.

''El gato estaba muy pesado conmigo'', comentó la mujer. 

Un cambio de actitud sospechoso

Julie Paccamonti de Lowa (Estados Unidos) no ignoró los cambios en su gato Zeus. El felino se volvió de repente extremadamente "pegajoso". Algo que no era normal para su madre humana porque él era muy independiente.

Su gato negro pasó de, un día para otro, a no querer perder de vista a su cuidadora.

gato pegado a su dueña

Zeus pegado a su mamá ©KCCI News
"Se sentaba fuera de la puerta del dormitorio y solo maullaba y maullaba y maullaba", dijo el dueño de Zeus. 

Fue entonces, cuando Julie lo llevó al veterinario para ver si algo andaba mal.

Aunque Zeus estaba determinado a ser un gato sano y normal, el médico pensó que sus "síntomas" podrían estar más relacionados con el apego a su propietaria y la ansiedad. Pero... había algo más.

Tras salir de la clínica, Julie aseguró en una publicación unas palabras que sorprendieron a todo el mundo:

"Así que lo llevé y el veterinario no pudo encontrar nada malo en él, e incluso me dijo medio en broma: '¿Estás segura de que no estás embarazada?' Y yo decía: 'No, de ninguna manera'."

Zeus, un visionario

gato negro tocando la barriga de su mama

Zeus tocando la panza de su mamá humana. ¡Qué delicadeza! ©KCCI News

Julie, que se quedó con la mosca detrás de la oreja, se hizo una prueba de embarazo que resultó positiva a pesar de la incredibilidad de la mujer.

El veterinario fue capaz de detectar que el comportamiento del gato se debía a un cambio en las hormonas de su humana. ¡Qué sorpresa más grande se llevó la familia!

El gato se convierte en su sombra

Durante los nueve meses siguientes, la futura madre tuvo un gato guardián, tanto que quizás llegó a ser demasiado sobreprotector en algún momento.

 

"Fue difícil porque, ya sabes, estás embarazada y te pones sentimental y encima tienes a este gato que quiere estar contigo cada segundo del día, siguiéndote a todas partes. Me costaba mucho dormir porque él se sentaba en mi cara toda la noche", dijo Julie.

¡Zeus es el mismo de siempre!

nino julie gato negro

Ivy, la hermanita de Zeus. ¡Hermosa! ©KCCI News

Pero tan pronto como su hija Ivy nació, Zeus comenzó a actuar como antes.

"Llegamos a casa del hospital y de inmediato (el gato) regresó a la normalidad. No quería tener nada que ver conmigo, nunca volvió a sentarse en mi regazo y ya no duerme conmigo", explicó la mamá. ?? 

Aunque ya no es tan afectuoso, Julie se alegra de tener un poco más de espacio personal y ver a Zeus actuando normal. ¡Y lo que es más, ahora tiene pruebas de que su gato tiene una intuición impresionante!

gato negro familia con bebe

Una instantánea de la familia al completo ©KCCI News
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?