Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Pastor de Shetland intenta atrapar a un bebé y casi lo mata... ¡de risa!

pastor de shetland y bebe

Un vídeo que acumula más de 10 millones de visitas

© Youtube

Nadie sabe a ciencia cierta cómo reaccionará un perro ante un bebé recién nacido, y es entendible que muchos padres se sientan nerviosos al llevar a su bebé a casa por primera vez. 

Por Cristina Ridao , 29 dic. 2019

Algunos perros no aceptan de inmediato al nuevo miembro de la familia, pero otros se enamoran a primera vista. Asegúrate de que tu mascota y tu niño se lleven bien, pero sobre todas las cosas, garantiza la seguridad de todos los miembros de la familia.

Este Pastor de las islas Shetland llamado Pumpkin tuvo una reacción inesperadamente linda al ver a su hermanito humano. De hecho, cuando los veas juntos, no lo podrás creer. ¡Es demasiado tierno!

pastor de Shetland

Kelsey MacDonald / Flickr

Cuando tenemos perros, llevar un recién nacido a casa puede ser una situación tensa para cualquiera. Lógicamente, queremos que nuestras mascotas acepten y quieran al nuevo miembro de la familia, pero en ocasiones (muy puntuales) los celos pueden causar problemas. Es necesiario hacer las presentaciones de forma correcta. En el artículo presente bajo esta línea se exponen las pautas a seguir:

Pumpkin era un 'Mini Collie' con una personalidad vibrante, y a diferencia de muchos otros perros, le gustaba pasar sus días jugando con uno de sus mejores amigos: ¡Su hermanito humano! Desde que se conocieron, fueron inseparables. Verlo jugar con su hermano humano es algo adorable, pero la reacción del bebé mientras están en medio de una ronda te hará reír hasta más no poder.

Advertencia⛔. Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.