Publicidad

Escucha a su bebé: sigue el llanto y no puede creer lo que su perro estaba haciendo (Vídeo)

pastor de shetland y bebe dog-happy

Un vídeo que acumula más de 10 millones de visitas

© Youtube

Nadie sabe a ciencia cierta cómo reaccionará un perro ante un bebé recién nacido. Es entendible que muchos padres se sientan nerviosos al llevar a su bebé a casa por primera vez. 

 
Por Cristina Ridao

Publicado el , Actualizado el

Algunos perros tardan en aceptar al nuevo miembro de la familia, mientras que otros se enamoran a primera vista. Por eso es primordial asegurar cada encuentro entre cánidos y bebés o niños.

Un 'mini collie' muy cariñoso

Este perro pastor de las Islas Shetland llamado Pumpkin tuvo una reacción preciosa al ver a su hermanito humano. 

Kelsey MacDonald / Flickr

Pumpkin es un 'Mini Collie' con una personalidad vibrante que ama pasar sus días jugando con uno de sus mejores amigos: ¡el bebé de la casa! Desde que se conocieron, fueron inseparables.

Verlos jugar juntos es enternecedor. Además, ver la reacción del bebé mientras están en medio de una ronda de juegos te hará reír hasta más no poder.

Cuando tenemos perros, llevar un recién nacido a casa puede ser una situación tensa para cualquiera. Lógicamente, queremos que nuestras mascotas acepten y quieran al nuevo miembro de la familia, pero en ocasiones los celos pueden causar problemas. Es necesario hacer las presentaciones de forma correcta y nunca dejar solos a un bebé o niño con un perro sin la supervisión de un adulto. En el artículo presente bajo esta línea se exponen las pautas a seguir:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar