Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

Cachorritos abandonados hallan el amor gracias a una tortuga gigante

cachorritos con tortuga dog-wow

El amor no sabe de especies 

© Youtube

Andrea era uno de esos ángeles que se dedica a rescatar animales. Un día -entre tantos-, escuchó hablar de un hombre que intentaba deshacerse de cuatro cachorros.

Por Cristina Ridao , 18 oct. 2019

Andrea, la protagonista (humana) de esta historia, había escuchado unos rumores escalofriantes. Llegó a sus oídos que un señor del barrio tenía a varios cachorros que habían aparecido en su jardín metidos en una caja de cervezas.

Inmediatamente fue a por ellos y los trasladó a su casa. Los cachorros estaban muy asustados, pero Andrea hizo lo que pudo para que se sintieran seguros. ¡También recibió un poco de ayuda!

Llamen a Disney, ¡esto da para película!

tortuga con perritos
PAWsitive

Resulta que Andrea no solo rescata perros. En el pasado, también salvó a una tortuga sulcata de casi 40 kilos llamada Goliath, quien se quedó en su casa para siempre. Puede que Goliath sea una tortuga, pero es capaz de demostrar amor, y sigue a Andrea alrededor del jardín trasero y se acuesta cerca de donde ella esté.

cachorro escondido en una tortuga
PAWsitive

Un día, Andrea salió al jardín para buscar a los perritos y sintió pánico al no poder encontrar a uno de ellos. Poco después, lo encontró en el caparazón de Goliath y se dio cuenta de que los cuatro perritos disfrutaban de la compañía de Goliath. En poco tiempo, desarrollaron una relación muy hermosa.

PAWsitive

Ninguno de los animales rescatados de Andrea se había encariñado con Goliath como los perritos lo hicieron. Aman mucho a la tortuga y siempre buscan acurrucarse junto a ella. ¡Y a Goliath le encanta! 

Mira su adorable amistad en el video:

Cuatro 'pughuahuas'

Los perritos, que son una mezcla de chihuahua y pug, crecieron fuertes y felices. En Wamiz hemos seguido la pista de uno de ellos y nos hemos sorprendido al ver cómo ha crecido... ¡Mira!