Publicidad

cachorritos con tortuga

El amor no sabe de especies 

© Youtube

Tortuga gigante se convierte en la madre adoptiva de 4 cachorros abandonados (Vídeo)

Por Lorena Gómez Periodista

Publicado el

Andrea era uno de esos ángeles que se dedica a rescatar animales. Un día -entre tantos-, escuchó hablar de un hombre que intentaba deshacerse de cuatro cachorros.

Hace 5 años, los cuatro cachorritos que protagonizan esta historia llegaron a un refugio de Corona, en California.

El hombre que los llevó aseguró que habían aparecido en su propiedad, sin su madre y que no le quedó más remedio que trasladarlos a la protectora.

Los pequeños terminaron en casa de Andrea, una de las trabajadoras de un centro de rescate animal llamado 2nd Chances Rescue.

Los perritos conocieron a Goliath

tortuga con perritos
PAWsitive

Resulta que Andrea no solo rescataba perros. En el pasado, también salvó a una tortuga sulcata de casi 40 kilos llamada Goliath, quien se quedó en su casa para siempre.

Un día, al llegar a casa, la joven se percató de la ausencia de uno de los cachorritos. Buscó por toda la casa, asustada. Cuál fue su sorpresa al descubrir al perrito acurrucado junto a Goliath, en su madriguera.

cachorro escondido en una tortuga
PAWsitive

Andrea se dio cuenta de que los cuatro perritos disfrutaban de la compañía de Goliath. En poco tiempo, desarrollaron una relación de lo más peculiar.

PAWsitive

Tanto los perritos como la tortuga parecen disfrutar de estar juntos. Prueba de ello, son las imágenes captadas por Andrea:

Cuatro 'pughuahuas'

Los perritos, mezcla de chihuahua y pug, crecieron fuertes y felices. En Wamiz seguimos la pista de uno de ellos a través de los años. Logramos encontrar a uno de ellos que, a juzgar por el vídeo, encontró a su familia ideal.

En esta ocasión, estos cachorritos encontraron juego en un gatito con mucha paciencia.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?