Publicidad

gato enfadado

Este es Loki, que tiene más de 450.000 seguidores en Instagram, "¡casi ná!"

© Loki (@loki_kitteh) / Instagram

Los gatos enfadados más graciosos de Instagram

La redacción

Publicado el Actualizado el

¿Es verdad que los gatos siempre están enfadados? Si tienes uno sabrás que no, pero es cierto que Instagram está plagado de imágenes de “gatetes cabreados” que nos sacan más de una sonrisa. ¡Te los enseñamos!

Cría fama y échate a dormir… Y eso precisamente deben “pensar” los gatos: que si son ariscos, que si siempre están enfadados, que si planean acabar con el mundo, y todo tipo de comentarios se escriben sobre ellos.

No es lo que parece

Nada más lejos de la realidad, o al menos de forma generalizada. Hay mucho mito alrededor del gato, y todo el que tenga un gatete lo sabrá.

Lo que sí que es cierto es que Internet está plagado de estos animalitos de lo más variopintos, que nos alegran el día tanto a los los amantes de este animal como de los que no lo son.

Los gatos enfadados que triunfan en Instagram

Hoy en Wamiz queremos mostrarte a los gatos enfadados más graciosos, para que te eches unas risas y se te alegre un poco el día si lo tienes lluvioso. ¿List@ para unas risas?

Cats_of_instagram

Si sigues nuestra página sabrás que esta es una de las cuentas de gatetes que más nos gustan. Y es que con sus cerca de 10 millones de seguidores hay todo tipo de fotos y vídeos de gatos…

Adorable_animals

Adorable_animals es otra de nuestras cuentas de referencia, que nos aporta imágenes tan divertidas como esta:

Meetgarfi, realgrumpycat y junotheangrycat

Son tres de los felinos más famosos de Instagram y juntos suman millones de seguidores. ¿El motivo de su fama? Que siempre están de morros…

#angrycat

Y si eres de los que (como una servidora) te puedes pasar horas navegando en Instagram (viendo gatetes principalmente), dale al hashtag. Es tan fácil como poner #angrycat en tu buscador y descubrir por ti mism@ a los gatos enfadados más graciosos de la red.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?