El amor que sienten, que sentimos, las personas que conviven con un perro, solo lo entendemos nosotros. Los del lado contrario, puede que te tomen por loco, al nivel de calificarlo como "solo es un perro" cuando te ven sufrir por él en sus peores momentos.
Dado que llega San Valentín, recuperamos una emotiva carta que lleva tiempo circulando por las redes sociales y que expresa a la perfección ese amor que a muchos se les escapa de su comprensión.
Enamorarte de tu perro
Ese amor que siente una persona por un perro es tan grande porque es el propio perro quien se lo enseña, porque ellos te dan un amor absolutamente incondicional.
Y esta carta, que rescatamos parte de ella en forma de vídeo, viene como anillo al dedo para el día de los enamorados. Escucha:
Las mujeres con perro son... ¿peligrosas?
Aquí está el texto de la carta al completo:
"Nunca te fijes en una mujer que ama a los perros, mucho menos pretendas enamorarte de ella, ¡resístete! ¿Crees que exagero? Las mujeres que aman a sus perros definitivamente están locas, creen en el amor verdadero y definitivamente no renunciarán a eso.
Perfectamente sabe que su jornada de trabajo puede ser la peor, pero al llegar a casa todo quedará olvidado, pues le espera un amor incondicional. Un amor único que le recibirá efusivamente con besos y ladridos.
Ella disfruta y sabe que la felicidad se puede encontrar en cualquier tipo de día, en uno soleado al aire libre o bajo la lluvia, da igual, solamente se encarga de ser feliz. Perfectamente sabe que su fiel amigo la ama tanto como ella a él. Se siente protegida ferozmente y resguardada siempre.
Ama escuchar el silencio con la única compañía que más ama… su mejor amigo perruno. Encuentra paz con una simple caricia o una tierna mirada. Sabe y está segura de que la fidelidad es algo natural, lógico y sobreentendido y no la siente como algo forzado, como un peso que cargar. Definitivamente no.
Sin duda alguna amigo, no debes enamorarte de una mujer que ama a su peludo con locura, a ella jamás podrás engañarla. Ella comprende cuando las cosas no están bien, incluso antes de decirlas, y todo gracias a su sexto sentido y, en especial, se debe a esa sensibilidad extrema que desarrolla.
La mujer que ama a su perro sin duda alguna puede ser dulce como un cachorro y feroz como un lobo. Ha descubierto sentimientos puros y verdaderos en sus cachorros que también desea encontrar en un hombre...
...Una mujer así… definitivamente está loca. Tan loca que es capaz sin titubear de poner en riesgo su integridad por defender aquello que ama. Definitivamente no debes enamorarte de una mujer así; ella conoce todo sobre la reciprocidad, la fidelidad, la nobleza, la entrega y la forma de hacer demostraciones sin restricciones, sin límites.
Olvídate de que ella se fije de los pelos en su ropa, los lleva como trofeo de la gran conexión y amor que tiene hacia su perro. Lo ama tanto que el día en que lamentablemente se vaya pasará por un doloroso duelo por el cual deberás acompañarla y respetarlo.
Una de sus prioridades siempre será su hijo peludo y deberás ‘competir’ con él entre unos cuantos aspectos. Deberás soportar que su teléfono esté invadido de fotos con él.
No te enamores de una mujer que ama a su perro. Su peculiar forma de ser y su intensidad para amar harán que si te enamoras de ella, te sea imposible olvidarla, alejarte, inclusive aunque decidan terminar. Ella es de las que da todo cuando ama y su instinto maternal y de protección simplemente te atrapará.
No te enamores de una mujer así, loca, única, entregada. Su locura se transmite con facilidad y si no eres inmune, lo más posible es que termines contagiándote".