El Bichón maltés, también conocido como maltés, es un adorable perro blanco con un temperamento tranquilo. Le encanta pasar tiempo con su familia, a la que se siente muy unido. Si estás pensando en adoptar un perro cariñoso, el maltés es una opción, aunque aquí puedes encontrar otras razas de perros que cumplen con esta característica. No obstante, a pesar de su aspecto, poco imponente, es muy vigilante con los suyos, y no dudará en ladrar ante desconocidos, a los que también plantará cara si lo ve necesario.
Cuidar a un Bichón maltés
Se trata de una raza muy antigua, ya valorada en los tiempos de la antigua Roma, característica por su pelaje blanco puro: no hay bichones malteses negros. Debido al color de su manto, y más aún si este se deja largo, sus necesidades de aseo serán altas. Para mantenerlo siempre limpio y sedoso se recomienda un cepillado diario.
Pero, sin duda, lo que más llama la atención de esta raza, es su gracia, que hará las delicias de toda la familia. Si ya te alegramos el día con las fotos más adorables de cachorros de perro enfadados, con las siguientes del Bichón maltés no nos vamos a quedar atrás.
¡He crecido!
¡Creo que la primavera se acerca!
¿Estos son mis juguetes?
¡Ya nos podemos ir de compras!
Me encanta jugar, pero esto es pasarse…
¡Holi!
¡Esperáme!
No me quiero bañar...
Mira qué bien me porto
¡Soy influencer!