EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

¡10 razas de perros conocidas por su adicción a los mimos!

razas-de-perro-amorosas advice
© Pixabay

Diez razas de perro que son totalmente adictas a sus humanos -que no amos- y que no pueden parar de darl cariño y amor. Quede claro que solo hemos seleccionado diez, a pesar de que en Wamiz pensamos que todos y cada uno de los canes son una bolita de amor. Porque un perro es el ser más fiel que existe. 

Por Cristina Ridao

Actualizado el 19/12/19 16:39

Los comocemos como el mejor amigo del hombre por una razón, no hay nada más satisfactorio que el amor incondicional de nuestras mascotas. Las razas más amorosas siempre están dispuestas a repartir besos y abrazos o acurrucarse contigo en el sofá después de un día largo y estresante. Claro está, eso no significa que tu perro no sea adorable, pero a algunos perros les gusta tener su espacio mientras otros disfrutan de tu espacio contigo.

¡Estas son 10 de las razas más cariñosas del universo canino!

1. Labrador Retriever

Las_10_razas_de_perros-01

Si no te gustan los perros falderos y quieres uno que disfrute ser abrazado, debes considerar al fiel labrador retriever. No es secreto que esta raza es conocida por su personalidad dulce y tierna, lo que los convierte en excelentes perros de servicio.

2. Golden Retriever

Las_10_razas_de_perros-02

Los golden retriever son conocidos por su naturaleza amorosa y a menudo son perros de terapia por su actitud amable con todo el mundo, incluso con extraños. Son excelentes perros de compañía y tienen un temperamento muy amigable; es una fortuna tener uno.

3. Bichon Frise

Las_10_razas_de_perros-03

Los bichon a menudo son vistos como "el perro faldero" por excelencia. Son felices, juguetones y les encanta complacer a sus dueños. Esta raza es conocida por su ternura y por llevarse bien con los niños y otros perros.

4. Bulldog

Las_10_razas_de_perros-04

A pesar de que sus desafiantes rasgos faciales, en realidad son una de las razas más cómicas, joviales y encantadoras que puedas encontrar. Son amables, simpáticos, dóciles y devotos; una gran mascota familiar.

5. Lobero irlandés

Las_10_razas_de_perros-05

Son conocidos como los "gigantes amables". Esta raza es grande y fuerte, pero también es una de las más gentiles, nobles y amorosas que conocerás. Se consideran una excelente compañía familiar.

6. Esquimal americano

Las_10_razas_de_perros-06

Los "Esquis" son de los caninos más adorables y se encariñan muy rápido con su familia humana. Estos perros son extremadamente enérgicos; necesitan mucho ejercicio y, con la cantidad correcta de atención, son divertidos, obedientes y bien educados. 

7. Viejo ovejero inglés

Las_10_razas_de_perros-07

Los viejos ovejeros son perros muy inteligentes, fáciles de entrenar y de buen carácter; se relacionan especialmente bien con niños de buen comportamiento. Tienen una personalidad extrovertida y no temen demostrar lo mucho que te aman.

8. Collie

Las_10_razas_de_perros-08

¿Quién no querría tener amor y lealtad como la Lassie? Los collies son conocidos como perros de familia, son muy fieles y geniales con los niños. Estos elegantes caninos son felices a la hora de ir a excursionar contigo en una caminata y al acurrucarse contigo con el sofá.

9. Toy Spaniel inglés

Adorable puppy

Los toy spaniel ingleses son pequeños perros majestuosos: gentiles, felices, juguetones y amorosos. Los caninos de esta raza son inteligentes; han demostrado ser buena compañía para la familia y se la llevan bien con los niños.

10. Maltés

Las_10_razas_de_perros-10

Los malteses son un pequeños y cariñosos, tiende a relacionarse bien con otros perros, extraños y hasta con gatos. Les encanta el contacto humano, así que prepárate para pasar mucho tiempo consintiéndolos.