Publicidad

Precio de un dogo argentino en Colombia

Imagen de un criadero de dogo argentino en Colombia

Varios factores determinan el precio de un dogo argentino.

© Aneta Jungerova / Shutterstock

El precio de un dogo argentino en Colombia puede variar mucho. Todo dependerá de la edad del perro y de la ubicación del criadero.

Por Israel Ayala

Actualizado el

Cuánto cuesta un dogo argentino en Colombia

El precio de un dogo argentino en Colombia puede variar mucho: desde 1.5 millones y hasta los 3.5 millones de pesos colombianos, según información recopilada de varios sitios de Internet. Determinar cuánto vale un dogo argentino en Colombia dependerá de varios factores como el tamaño, la edad y el lugar del criadero.

Precio de un dogo argentino en OLX Colombia

El precio de un dogo argentino en plataformas como OLX Colombia va desde 1.6 millones y hasta los 3.5 millones de pesos argentinos. Puedes consultar los diferentes precios en este enlace.

Precio en dólares de un dogo argentino en Colombia

Dependiendo del tipo de cambio, el precio en dólares de un dogo argentino en Colombia puede ir de los 300 y hasta los 700 dólares estadounidenses.

Dónde comprar cachorros de dogos argentinos en Colombia

El sitio Mundimascota propone anuncios de criadores de dogos argentinos en Medellín. Aquí puedes encontrar el enlace directo con el teléfono y correo de contacto.

También te puede interesar:

icon warning

Los precios son dados a título indicativo. Recuerda que los montos pueden cambiar en todo momento. Te recomendamos contactar al centro o institución para confirmar que están al día.

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar