Publicidad

dogo argentino niñera bebe

Este imponente Dogo argentino adora cuidar de la bebé de la casa

© Youtube

Dogo argentino es la niñera más dulce que esta bebé podría tener (Vídeo)

La redacción

Publicado el Actualizado el

Este adorable y enorme Dogo argentino sabe cómo cuidar a un bebé. ¿Quién querría tener una niñera humana teniendo un perro como este en sus vidas?

 

Si el juego de encontrar a un hermoso perro pastor entre las ovejas te ha dejado la cabeza echa un lío, cuando veas el siguiente vídeo ¡tu cerebro va a estallar! Nosotros aún no damos crédito a los MOMENTAZOS que nos regalan nuestros amigos de cuatro patas sobre todo si están disfrutando de la vida junto a los más pequeños de la casa. 

Ese es el caso de un imponente e impoluto Dogo argentino, descubre aquí todas las características de esta raza tan especial, que ejerce de la niñera que cualquier padre querría para sus hijos. El can pasa las horas -sin decir ni mu- junto a su hermana, una bebé humana un tanto traviesa que reclama a cada segundo su atención. 

La peluda niñera está al cuidado de la bebé mientras esta se divierte en su jardín de juegos repleto de juguetes, que le sirven para 'molestar' al perro cuando este intenta descansar a su lado. Con esto y con todo, el peludo presume de una paciencia infinita. Él no se enfada jamás con la niña, llegando incluso a abrir los ojos para mirarla enamorado y ponerle la mejor de sus sonrisas para, acto seguido, jugar con ella. ¡Adorables! 

Advertencia⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?