Publicidad

plazas pet friendly cdmx

Un perrito en el centro comercial

© Augustcindy / Shutterstock

Estas son las plazas pet friendly en CDMX

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Conoce cuáles son los centros comerciales y las plazas pet friendly en CDMX, ¡perfectas para un paseo!

Los perritos son cada vez más importantes en la vida de las personas, nos acompañan al parque, al supermercado e incluso a comer en un restaurante.

No es ninguna sorpresa que cada vez sean más los espacios y plazas pet friendly.

Hoy en día, la Ciudad de México cuenta con decenas de espacios accesibles para mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu lomito en casa mientras haces las compras o das un paseo en el centro comercial.

Plazas pet friendly en CDMX

¿Quieres conocer las mejores plazas pet friendly en CDMX? ¡Sigue leyendo!

Tu perro puede visitar muchas plazas comerciales en la CDMX. © HUI YT / Shutterstock

Plaza Antara Fashion Hall

Este centro comercial ubicado en Polanco es un espacio totalmente abierto a los animales por lo que tu lomito podrá entrar sin ningún problema.

Recuerda que para ingresar con tu mascota a este centro comercial es necesario que tu perro lleve correa.

En cuanto a las tiendas, no todas permiten la entrada de mascotas, pero en las que sí, lo puedes cargar y disfrutar del shopping sin problemas.

¿Dónde se ubica? Av. Ejército Nacional No. 843, Col. Granada. Miguel Hidalgo. Ciudad de México.

Parque Interlomas 

Es uno de los centros comerciales más populares en el área conurbada de la Ciudad de México y, si no estabas enterado, esta plaza es pet friendly

Las instalaciones de este centro comercial están completamente techadas, pero gracias a su interesante diseño este centro comercial da el aspecto de un parque interior

En la planta baja puedes encontrar varios establecimientos para tomar un café o comer un postre en compañía de tu mascota, la cual tendrá la oportunidad de convivir con otros perritos.

¿Dónde se ubica? Av. Jesús del Monte No. 41, Col. Jesús del Monte. Naucalpan de Juárez. Estado de México.

Centro Comercial Mundo E

Si bien Mundo E no está en el corazón de la Ciudad de México, este centro comercial está bastante cerca de la ciudad y es uno de los centros comerciales favoritos de la zona norte. 

Su área pet friendly se encuentra frente a la tienda de mascotas Petco. Por el resto de la plaza puedes andar sin problemas si cargas a tu perrito.

¿Dónde se ubica? Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 1007, Col. San Lucas Tepetlacalco. Tlalnepantla (en Satélite). Estado de México.

Plaza Toreo Parque Central

Es un centro comercial único con un diseño peculiar que alberga árboles y jardineras interiores. 
La Plaza Toreo Parque Central es un espacio pet friendly donde tu perrito podrá caminar y descubrir las tiendas a tu lado. 

Es importante que consideres que no todas las tiendas dentro de esta plaza permiten a los animalitos, en algunas de las tiendas de este centro comercial puedes entrar con tu mascota sólo si la llevas en brazos.

Uno de los mayores atractivos de esta plaza se encuentra en el último piso, donde podrás encontrar un espacio muy grande de recreación que seguramente tu perro amará (sólo ten cuidado con la fuente).

¿Dónde se ubica? Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 5, Col. Lomas de Sotelo. Naucalpan de Juárez (muy cerca del metro Cuatro Caminos). Estado de México.

Centros comerciales pet friendly

Algo que debes saber es que no todas las plazas y centros comerciales pet friendly de CDMX siguen las mismas reglas; algunas por ejemplo permiten la entrada con perros pequeños y sólo si los llevas cargando o en una mochila especial para perritos.

Estas son algunas plazas pet friendly que puedes visitar con tu perrito:  

  • Centro Comercial Santa Fe. ¿Dónde se ubica? Av. Vasco de Quiroga No. 3800, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México.
  • Galerías Insurgentes. ¿Dónde se ubica? Parroquia 194, Colonia Del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Galerías Polanco. ¿Dónde se ubica? Av. Horacio 147, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Fórum Buenavista. ¿Dónde se ubica? Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Parque Vía Vallejo. ¿Dónde se ubica? Calz. Vallejo 1090, Sta Cruz de las Salinas, Azcapotzalco, 02300 Ciudad de México, CDMX, México
  • Parque Delta. ¿Dónde se ubica? Av. Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte, Benito Juárez, 03000 Ciudad de México, CDMX, México.
Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

1 personas les resultó útil este consejo.

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?