Publicidad

Un perro toma un baño

Hay varios servicios de baño y spa de perros a domicilio

© Shutterstock

Baño de perros a domicilio en la CDMX: ¡lo mejor de la estética canina móvil!

Por Valeria Vera Periodista

Actualizado el

A veces es necesario que nos echen la mano con la rutina de higiene de nuestro perro ya sea porque nos falta tiempo o porque queremos regalarle un baño o un día de spa completo en manos de profesionales.

Te sorprenderá saber cómo lo van a consentir en algunas estéticas caninas móviles que brindan el servicio de baño y spa a domicilio en la Ciudad de México, Wamiz te acompaña a descubrirlas. 

Como dueño responsable, nos corresponde tener al día sus vacunas, cuidar su salud dental, estar atentos a cualquier síntoma que pueda indicar enfermedad… las responsabilidades son muchas y si llevas una vida ajetreada, te mereces un descanso. 

Una estética canina puede brindarte asistencia a domicilio; algunos van por el perro y lo regresan después al domicilio, otros disponen de unidades móviles para bañar al perro dentro de una camioneta equipada y acondicionada propiamente para ello. 

Para que no batalles tanto en encontrar qué servicios ofrece cada una o sepas cuál va a tu zona, preparamos la lista para que sepas quién puede bañar a tu perro en la Ciudad de México.

PetCare DF

Estilistas caninos profesionales te brindan un servicio de spa canino libre de jaulas; es quizá el más completo que vas a encontrar en la ciudad. Pet Care asegura dar cuidados especiales con agua tibia (para evitar resfríos) además de utilizar material desinfectado y limpio para evitar cualquier tipo de infección mientras se baña al perro. 

Puede agendarse fácilmente vía online en petcaredf.com o en el 55 49 81 08 53, esto después de verificar si estás en la zona de cobertura (sobre todo el Sur, Centro, Centro- Sur, Norte y Huixquilucan). Revisa dónde dan servicio de baño a perros aquí.

Spa pet CDMX

Esta empresa formada por profesionales de la estética canina cuenta con unidades móviles que brindan dentro de ellas el servicio de higiene y belleza a las mascotas. Son una gran opción, pues ofrecen acompañar el baño de servicios como la aromaterapia.

A Spa pet CDMX puedes contactarlos en los teléfonos son el  55 18 54 52 26,  52 64 42 85 y el 55 64 99 27, una vez que sepan si estás en la zona de cobertura, podrás agender una cita. 

Nickary peluquería canina

Si vives en la zona-centro sur (Narvarte, Del Valle, Esperanza), te gustará saber que Nickary ofrece el servicio de “Taxi pet”, es decir que van por tu perrito y lo regresan a casa cuando terminan de asearlo; sólo cobran un pequeño extra por el servicio de ir a recogerlo.

Como su nombre lo indica, se especializan en peluquería, pero también ofrecen el servicio de baño para el perro; tienen venta de productos para el cuidado de tu mascota, además de vender productos propios con ingredientes naturales para el mejor cuidado de tu perrito. Solo cotiza el servicio de tu preferencia y agenda tu cita.

Spa Canino Móvil  

“Un buen baño para un buen perro”, es el lema de esta compañía franquicia. Spa Canino Móvil, una empresa con varios años de experiencia que cuenta con varios servicios además del baño entre los que están estética, corte de uñas, desparacitación y hasta cepillado de dientes.

Los precios varían dependiendo de la raza del perro, pero puedes armar un paquete dependiendo de tus necesidades, lo cual es genial, pues ofrecen muchas opciones. Además de CDMX ofrecen servicios en Toluca. 

Teléfonos: Spa Canino México CDMX: +52 (55)20 99 38 73 y Toluca: +52 (722)3 05 25 84

Pet Society Dog Boutique & Spa

Es una conocida tienda para suministros y accesorios de mascotas, pero también son spa y peluquería. En esta época de contingencia sanitaria cubren la zona de Polanco - Santa Fe para recoger y bañar a los perros y después regresarlos a su domicilio.

El servicio de baño es muy completo, pues incluye limpieza de orejas, de dientes, glándulas anales y recorte de uñas. Los precios comienzan en $240 pesos por un perro pequeño. 

 

¿Quieres que tu perrito esté limpio, sano y consentido y vives en Polanco o Santa Fe? Para que no salgas de casa tenemos...

Posted by Pet Society Dog Boutique & Spa on Monday, April 27, 2020
Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?