Publicidad

comida terra canis sin cereales para perros

¿Interesados en las catas de productos gratuitas?

© Terra Canis / Shutterstock

¡Prueba gratis la comida GRAIN-FREE de Terra Canis para perros!

Por Cristina Ridao Country Manager

Actualizado el

Apúntate y podrás ser uno de los 20 catadores que recibirá los menús GRAIN-FREE de Terra Canis de forma gratuita. ¡Para poder participar solo te tienes que comprometer a dar tu opinión sobre el producto!

Terra Canis, la marca de alimentos de SÚPER CALIDAD, busca 20 personas que quieran probar de forma totalmente gratuita su comida para perros sin cereales.

Los 20 seleccionados recibirán el producto directemente en su casa 🚚➡🏠. A cambio solo tendrán que compartir con nosotros su opinión sobre el producto.

¿Cómo participar?

Muy fácil, solo tienes que completar el formulario que hay al final de este artículo.

Criterios de selección

  1. Ser propietario de un perro adulto
  2. Tener un perro pequeño, mediano o grande 
  3. Que el perro no sea intolerante ni tenga alergias alimentarias
  4. Residir en España peninsular

Sabores a probar

Información sobre el producto

GRAIN-FREE: ¡Comida ultra sana con alto contenido en carne!

La primera comida para perros cuyos ingredientes cumplen al 100% con los estándares de alimentación humana. Los menús Terra Canis GRAIN-FREE contienen una gran cantidad de carne que se enriquece con verduras, frutas y hierbas ricas en fibra.

Algas, tierra mineral, polvo de cáscara de huevo, polen de flores, sal andina y levadura de cerveza complementan la receta proporcionando muchas vitaminas y minerales naturales. La harina de coco de alta digestibilidad, sin colesterol y sin gluten es uno de los ingredientes estrella que se une a la receta.

Además de ser una rica fuente de fibra, es suave para el intestino y contiene aminoácidos. El aceite de linaza con un alto contenido de ácidos grasos omega-3 complementa idealmente la comida sin cerales.

Los menús son perfectos para perros sanos cuyos dueños optan una dieta sin cereales adaptada a su especie. Están especialmente indicados para perros intolerantes a los cereales así como para perros que deben ser alimentados sin cereales por motivos médicos.

Más información sobre Terra Canis: https://www.terracanis.com/en-es/

FORMULARIO 👇

¡Si no puedes ver el formulario, haz clic aquí!

Más sobre...

¿Te ha sido útil esta información?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?