Un regalo que sea útil y divertido es algo que muchos tutores buscan para sus animales. Pero, ¿qué se le puede regalar a un perro en Navidad?
Regalos de Reyes para perros
El aumento en la popularidad de regalos de Reyes para perros puede deberse a una mayor conciencia sobre el bienestar animal y a la creciente consideración de los animales como miembros importantes de la familia, promoviendo así su inclusión en las festividades.
Las opciones son múltiples y aquí en Wamiz te dejamos algunas ideas de regalos de Reyes para perros, desde juguetes hasta artículos de gran utilidad para tu fiel compañero.
1. Dulces o golosinas para perros
No es lo más original, pero casi a todos los perros les encantan las golosinas o los dulces. Lo más importante es consentirlos con productos adaptados para perros y de la más alta calidad.
2. Juguetes masticables o para morder
La clave de los juguetes para morder es que sean duraderos. Este tipo de accesorios son muy buenos para los perros porque les ayudan a reducir la placa. Este tipo de productos no son solo buenos para la dentadura, sino que también le ayudarán a combatir el aburrimiento y la soledad.
3. Camas cuna para perros
Las camas cuna están diseñadas especialmente para que tu perro pueda dormir calentito. Se trata de una cama para perros muy parecida a una cesta (sleeping bag) y existen en diferentes colores y texturas.
Este tipo de producto es ideal para perros que no tienen mucho pelo, como los whippets o los galgos italianos, quienes pueden sufrir mucho frío durante el invierno.
4. Un 'frisbee' para perros
La marca de juguetes KONG propone una gran variedad de productos con los que tu perro no dejará de entretenerse. Uno de ellos es el frisbee KONG. Si todavía no lo tienes, te lo recomendados para tu perro. Este tipo de juguete mantendrá a tu perro mentalmente activo y ocupado cuando no estés en casa.
5. Rompecabezas para perros
Existen regalos de Reyes para perros, tanto tradicionales como interactivos, que son apreciados por algunos caninos que disfrutan estimulando su mente con ellos.
Los rompecabezas son juegos pequeños que implican abrir o cerrar puertas o casillas, requiriendo que el perro utilice tanto su nariz como sus patas. Son ideales para perros que viven en interiores.
6. Collares de piel
Si quieres que tu perro luzca elegante esta Navidad, cómprale un collar de piel o de cuero. No solo son bonitos, sino que también son muy resistentes y durables. ¡Encuentra el fabricante local que más te guste!
7. Peluches de juguete para perros
A los perros les encanta jugar con objetos que puedan morder y agarrar con sus patas y hocico. Los peluches son una buena idea, pero asegúrate de que sean de buena calidad, ya que los que no lo son pueden contener materiales peligrosos para tu perro.
Los peluches de juguete para perros de alta calidad son generalmente más pesados y resistentes que los que encuentras en cualquier bazar, aunque más seguros.
8. Cena de Navidad para perros
La cena de Nochevieja o de Reyes es un momento especial en muchas casas. Desafortunadamente, algunos de los ingredientes de nuestras comidas pueden ser dañinos para los perros, por ejemplo el chocolate o el alcohol.
Sin embargo, existen opciones diseñadas especialmente para perros. Algunas marcas proponen recetas navideñas para perros.
9. Una manta para perros
Si vives en una ciudad donde hace mucho frío, puedes ofrecerle a tu peludo una manta. Existen muchos modelos y colores, incluso con motivos navideños.
10. Un plato para comer lento
Ya sea comedero, plato, cuenco, bowl o tazón, este tipo de productos son muy buenos para la salud de tu perro, ya que evita que coma rápidamente.
Al disponer de diversos obstáculos, tu perro no podrá comerse todo el contenido de una sentada. ¡Ideal para perros que comen con ansiedad o glotones!