TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

5 razas de perros blancos para enamorarte

samoyedo razas de perros blancos

Un hermoso Samoyedo en un jardín

© Shutterstock

¿Estás pensando en adoptar un perro blanco? Te mostramos la lista con las razas de perros blancos más hermosas del mundo. 

Por Vanessa Parapar

Actualizado el 8/2/21 15:06

Si estás pensando en adoptar un animal -aquí te damos los motivos para que compartas tu vida con un perro pequeño- pero no te decides porque te gustan todos... ¡te ayudamos enseñándote las razas de perros blancos más hermosas del mundo!

Existen peludos blancos como la nieve de todos los tamaños (pequeños, medianos y grandes). A continuación te contamos las características de los más conocidos así como la lista de todos y cada uno de ellos para que te enamores.

¿Cuántas razas de perros conoces? En este enlace te las enseñamos todas.

Razas de perros blancos preciosas y deseadas

1. Bichón maltés

Un hermoso Bichón maltés en el jardín ©Shutterstock

El bichón maltés podría ser el protagonista de un anuncio de productos capilares. Su pelo es su rasgo más característico porque se presta para hacerle todos los peinados del mundo.

Pero eso no es lo único: este perro es perfecto para compartir su vida con personas mayores, es muy fácil de educar y tiene un carácter afable donde los haya. 

2. Komondor

El Komondor tiene un pelaje muy especial ©Shutterstock

Estos grandullones pueden llegar a pesar hasta 70 kilos, característica que los posiciona en la lista de los perros más grandes del mundo. 

Los Komondor son canes de de origen húngaro y lo más simpático de su raza es que su pelaje se convierte en rastas de manera natural. Sí, sí. Estos peluches también forman parte del grupo de razas que parecen mopas en vez de perros, sin ofender a nadie. 

3. Westie

Un westie jugando con las hojas caídas en otoño ©Shutterstock

Juguetones, activos, simpáticos y un poquito celosos. Estos perros saben muy bien quién reclamar su lugar en la familia y en el mundo. Su carácter hace las delicias de los más pequeños de la casa, de las personas de mediana edad y de los abuelos

Los Westie transmiten alegría solo con mirarlos. ¡Imposible resistirse a su compañía!

4. Samoyedo

Un retrato de un Samoyedo sonriente ©Shutterstock

La función de los Samoyedo era calentar a sus propietarios en las gélidas noches del Ártico. Sin embargo, hace mucho tiempo que estos peludos se han convertido en el perro de compañía más deseado del planeta. 

Son muy afectuosos con sus amos, pero si hay niños en la casa... ¡sus prioridades cambian y se vuelcan con los más pequeños! Esta raza es ideal para una persona activa y con ciertas bases en comportamiento canino. 

5. Bichón frisé

Un adorable Bichón frisé ©Shutterstock

Este perro es exclusivamente un perro de compañía. El Bichón frisé destaca por ser discreto, sociable y muy pero que muy cariñoso. Un osito de peluche que muchos quieren tener.

Además, el pelo de estos bichones es perfectamente compatible con las personas que sufren alergias

Más perros blancos de raza: la lista completa

Los perros blancos son los más deseados

Los perros blancos encabezan la lista de las mascotas más adoradas y aclamadas del mundo animal debido a sus características físicas y psíquicas en contraposición con los negros, aquí te mostramos las razas negras más hermosas, que son los que más tardan en ser adoptados en los refugios.