Noticias :
wamiz-v3_1

ESPECIAL OLA DE CALOR

Publicidad

El tamaño desproporcionado de sus orejas lo catapulta al estrellato en Internet

perro orejón
© Shutterstock

Hay muchos perros excepcionales en Internet, pero este especímen es sin duda el perro más hermoso que hemos visto en mucho tiempo. Hoy os presentamos a Goma, el perro más popular de Tokio y de todo Japón.

Por Jose Manuel Cano, 26 mar. 2019

Goma, el híbrido entre maltés y papillon

Su nombre es Goma, tiene cinco años y se ha convertido en uno de los perros más famosos de la red gracias a sus increíbles y gigantescas orejas. Sus fotografías han cautivado a miles de seguidores por la peculiar forma de las mismas, unas 'orejazas' que colman de ternura en las redes sociales. Y es que la fauna variopinta de preciosos animales que copan Internet cuenta con una estrella internacional como Goma, una auténtica genialidad genética producto de distintas razas. Sin duda, Goma es la prueba irrefutable de que los mestizos son perros de raza única. 

A este cachorro de color blanco y enormes orejas grises se le compara con el mismísimo Mickey Mouse. Sus redondas orejas lo asemejan inevitablemente al mítico personaje de Disney. Goma es el resultado de una mezcla genética de distintas razas caninas que lo han convertido en un perro único en el mundo. Su fama en Instagram es exagerada pues cuenta con más de 117.000 seguidores y más de 200 publicaciones entre fotos y vídeos de lo más adorables que se han hecho virales. 

perro orejón 2
Goma recibe continuamente regalos de muchos de sus seguidores enamorados por completo de sus extraordinarias 'orejazas'.©Instagram - marupgoma_c

Lo más curioso es que Goma, que significa sésamo en japonés, es en realidad una perrita -aunque esto no parece importarle a nadie porque todo el mundo la conoce como 'El perro Mickey Mouse-, y es el fruto de un cruce entre las razas Maltés y Papillón. De esta mezcla provienen sus orejas tan distintivas, aunque solo uno de cada cien cruces de estas dos especies puede heredar estas orejas tan extraordinarias.

Un perro japonés que se convierte en toda una estrella en Internet

Su fama alcanza tales cotas que incluso ha realizado varias apariciones en la televisión japonesa. Del mismo modo, la edición coreana de la revista Vogue también ilustró fotografías del perrito. Goma despierta tanta ternura que recibe constantemente golosinas y juguetes de seguidores que le envían regalos desde todo el mundo.

perro orejon 3
Goma vive en JApón, donde es toda una celebridad, aunque la mayoría de sus seguidores proceden de Estados Unidos.©Instagram - marupgoma_c

El perrito es originario de Japón, concretamente de Tokio, aunque la mayoría de sus seguidores proceden de Estados Unidos, donde ha logrado convertirse en toda una celebridad. La combinación de su pequeño cuerpo blanco con esas tiernas y grandes orejas grises hacen que cualquiera lo quiera abrazar como si se tratara de un peluche.

Si quieres seguir la cuenta personal de Instagram de esta entrañable perrita y unirte a su legión de fans, puedes hacerlo en este enlace.

 

 
Dog with giant ears

Have you ever seen a dog with mickey mouse ears? 😍

Posted by VT on Thursday, March 14, 2019