Si hay una cualidad que distingue a los perritos es su lealtad sin límites. Hachiko, el famoso perro akita, es uno de los mejores ejemplos, aunque no el único.
Y una vez más, la historia se repite. En esta ocasión, el protagonista es un simpático cachorro golden retriever que ha sido capturado en vídeo mientras espera impaciente a su pequeño humano.
Cachorro espera con ansias
Nicole Kleckner, madre del mejor amigo de este perrito, quiso compartir a finales del mes pasado el reencuentro de su hijo con su golden retriever.
En las imágenes, podemos ver al cachorrito esperando sentado en la parte trasera del coche. Aunque la espera se le hace interminable, el perrito se muestra calmado y espera que su joven humano salga del cole.
Un perro emocionado
La alegría del perro es tan intensa que el padre del niño tiene que sujetarlo para que el pequeño pueda subir al coche. Una vez en el vehículo, el perro se calmó y la familia pudo regresar a casa.
El vídeo fue compartido en TikTok a través de la cuenta @luckyduckthegolden, donde puedes ver las aventuras de este perrito y su familia.
Desde su publicación, este clip ha sido visto más de 2 millones de veces. Ante este tierno momento, cientos de usuarios compartieron su emoción a través de los comentarios.
"¡El amor incondicional de dos seres puros! Serán amigos para toda la vida", "Son tan increíbles", escribieron dos usuarios.
Sin duda, este humano se ha ganado un amigo para toda la vida. ¡De los que nunca fallan!