Publicidad

perro arranca pene
© Correctif

Un perro arranca el pene de un pedófilo: años después descubren la incómoda verdad

La redacción

Publicado el Actualizado el

Una historia que posiciona, una vez más, a los perros como verdaderos héroes puesto que ellos no tienen miedo a nada ni nadie cuando se trata de proteger a sus dueños. 

Las redes sociales han explotado con una noticia que no ha dejado indiferente a nadie por la gravedad de los hechos. Según la web Thailand Tip; un Bulldog americano (conoce aquí todas las características de esta raza) mordió el pene y los testículos de un pedófilo que intentó abusar de los dos niños de la casa. 

El bulldog que arranca el pene del pedófilo se convierte en un héroe

El caso tuvo lugar en Arkansas (Estados Unidos) y data de marzo de 2018. Al parecer y a tenor de las informaciones vertidas por Thailand Tip; el hombre intentó entrar por la ventana de la habitación de los niños por la noche pero su perro actúo rápidamente para protegerlos arrancándole el pene y los testículos al hombre. Un acto de valentía a través del cual los pequeños no sufrieron daño ni trauma alguno. 

Una radiografía muestra el pene del hombre en el estómago del perro mientras que otra foto presume del heroico perro y al hombre mutilado de arriba a abajo, según los medios.

¿De verdad pudo el perro morderle sus partes íntimas?

La historia, que lleva circulando por Internet desde el año pasado y se ha hecho viral, no es tan verídica como se cree. Es más, los periodistas del portal Correctiv se atreven a decir que es un ''fake''. ¿Cómo se atreven a asegurar algo así? Los investigadores de este medio aseguran que no hay un comunicado de prensa que confirme el incidente, ni tampoco una fecha exacta del mismo. 

A esto hay que añadirle que la Policía no respondió en ningún momento a las preguntas de los reporteros que querían saber más datos del ataque.

Sin embargo, esta no es la única noticia de este tipo que circula por la red ya que en México ''enviar'' a un perro a arrancar el pene de un violador es algo bastante habitual, según los medios aztecas. Por lo tanto y hasta que no se demuestre lo contrario, nadie puede afirmar que los hechos no han sucedido. 

Sea como fuere, desde Wamiz queremos subrayar de qué manera un perro puede cambiar tu vida en cuestión de segundos ya que son los compañeros más fieles y leales que podemos encontrar. Ellos lo darían todo por nosotros sin pedir nada a cambio y sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos.

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar

1 comentario

Confirmar la supresión

¿Estás seguro de que quieres eliminar el comentario?

1 comentario de 1

¿Quiere compartir este artículo?