Publicidad

pitbull adoptado
© YouTube

Pitbull explota de emoción al ser adoptado - Vídeo

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

No te pierdas la increíble reacción de este joven pitbull cuando es consciente de que sus días en la perrera han terminado para siempre.

Este pitbull encuentra una verdadera familia y monta una fiesta

Las imágenes que verás al final de este artículo te alegrarán el día. Contemplamos una vez más la inmensa 'humanidad animal' y su increíble inteligencia en situaciones puntuales, sobre todo en su interacción con las personas. 

En esta ocasión, el vídeo tiene como protagonista a un joven pitbull que había pasado la totalidad de su corta vida en un refugio a la espera de ser adoptado... o sacrificado. 

Esta raza de perros, tan a menudo catalogados como "agresivos y peligrosos", guardan en su interior una personalidad arrolladora y una bondad infinita. Sólo hay que ver el vídeo para comprobarlo. 

Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz. No todos los pitbulls terminan de manera cruel

Un vídeo que desprende pura felicidad

El pitbull, abrumado por el cariño de distintas personas, parece darse cuenta de que por fin ha encontrado una familia y va a ser adoptado. Su segunda oportunidad ha llegado y su reacción es inmediata: explosión de alegría suprema. Corre que te corre, el perro saluda a todos sus humanos favoritos, los abraza, los adora... no puede ocultar su felicidad, es incontenible. 

Esta es la prueba evidente de que los perros, independientemente de su raza, son animales puros que solo quieren ser amados:


🎥 Mira el vídeo original en YouTube

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?