Publicidad

mujer vive en auto con sus perros

Esta mujer es ejemplar.

© IA / Textbulker

¡Lo que esta pobre mujer hace por sus perros merece el máximo respeto!

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Hillary Barrows es una mujer que tuvo que empezar de nuevo en su país de origen. Eso sí, sin abandonar a sus perros.

¿Hasta qué punto cambiarías tu estilo de vida por tu animal? Hace unas semanas, hablábamos de una familia que decidió sacrificar a su perrito con tal de no afectar su nueva vida tras una mudanza.

Afortunadamente, hay personas como Haillary Barrows que, sin dudarlo, le dan un giro drástico a su vida para mantenerse cerca de sus peludos.

Una mujer ejemplar

Hillary Barrows es una apasionada de los animales que vivía con sus queridos perros mientras trabajaba como profesora en España. Sus canes la acompañaron durante sus ocho años como docente.

En vídeo:
Después de un largo periodo lejos de su país, Hillary decidió regresar a Inglaterra. Allí, la mujer de 57 años soñaba con rehacer su vida al lado de sus dos amados perros.

Desgraciadamente, los sueños de Hillary se truncaron, ya que al regresar a casa en 2015, se dio cuenta de que la vida en su país era mucho más cara de lo que imaginaba. Tras tres semanas, ya no le quedaban ahorros

Lo peor de todo es que no había encontrado trabajo todavía. Y, por si fuera poco, el alojamiento social que le asignó su localidad no aceptaba animales. Hillary tenía que tomar una decisión.

Cambio de planes

Como el resto de su familia se había ido de Inglaterra, Hillary no tenía a nadie con quien dejar a los perros que había rescatado en España. Así que, sin más preámbulos, decidió vivir en su coche con los dos perros.

Hillary Barrows y sus dos perros viviendo en un coche. © express.co.uk

Su nuevo hogar era un Alfa Romeo de 20 años de antigüedad, aparcado en el estacionamiento de un gran supermercado en Canterbury, Kent.

"Fui a Canterbury porque Servicios Sociales me ayudó y alimentó a los perros. Allí tienen un baño público y una ducha, que uso una vez a la semana", dijo Hillary a la prensa local. 

Durante el tiempo que estuvo viviendo en el vehículo, el personal del supermercado le proporcionó comida y agua caliente para sopa.

Además, Hillary batalló para encontrar un nuevo empleo, cargaba su teléfono y su ordenador portátil para enviar currículums y tratar de encontrar cualquier tipo de trabajo.

Un poco de luz al final del túnel

La vida de Hillary y de sus perritos parecía una pesadilla, pero por fortuna, su suerte no tardó en cambiar.

Decidida a darle un hogar a sus perros, Hillary lanzó una campaña de crowdfunding en Internet, y en cuestión de días, recibió alrededor de 12 mil euros para empezar una nueva vida.

Con esta donación, la mujer abrió su propio refugio para proporcionar un hogar a amigos de cuatro patas necesitados mientras continuaba con su vida en la enseñanza. 

¡Un final más que merecido!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?