Noticias :
wamiz-v3_1

TEST: ¿Cuál es tu perro ideal? 🐶

Publicidad

No paraba de vomitar: el veterinario le hace una radiografía y no puede creer lo que ve

perro come decenas de patitos de goma
© Facebook

Increíble pero cierto. Estamos convencidos de que esas fueron las palabras del veterinario, que aún no se ha recuperado del susto. 

Por Vanessa Parapar, 28 ago. 2019

Un veterinario de Pattaya (Tailandia) se ha quedado petrificado, tal y como le pasó a un compañero de profesión, cuando descubrió lo que un perro tenía ''guardado'' en su estómago. Tras pasos varios días vomitando, la dueña del can decidió llevarlo a su doctor de confianza para este lo examinase puesto que su adorado perro no era capaz de ponerse bien. La sorpresa llegó cuando el veterinario le hizo una radiografía al animal. 

32 patos de goma 

Eso fue exactamete lo que tenía el perro en su pancita. Un secreto muy bien guardado que el veterinario descubrió tras hacerle una radiografía que determinase por qué el animal llevaba días vomitando, sin comer y triste. 

''¡Hay tantos patos de plástico en su estómago, que es imposible contarlos1'', aseguró el doctor.

Cuando el médico les dijo a los dueños del bello animal el festival de patitos que había en su estómago; se quedaron un poco asombrados pero ya se lo temían porque el perro había vomitado varios patos de plástico antes de llevarlo a lo consulta y estaban un poco preocupados por el suceso. 

Una complicada operación

Nada más comunicar a la familia del perro lo que había en su barriga, el veterinario aseguró que necesario operar de urgencia con el objetivo de que los patitos no llegasen al intestino (eso podría ser mortal) mientras les subrayaba que la operación no sería fácil. 

En la mesa de operaciones, el doctor se dio cuenta de que ahí no acabarían las sorpresas: el perro se había tragado los 32 patitos y dos trozos de balas de goma. 😱😱

Un final mejor de lo esperado

Afortunadamente, el perrito se ha recuperado perfectamente de la operación y ya disfruta en su casa junto a sus amos. Nosotros no podemos estar más contentos por él y por sus papás. Y aprovechamos la conyuntura para subrayar la importancia de mantener alejado de tu perro ciertos objetos considerados como peligrosos así como invertir un poco de tiempo y dinero en buscar y adquirir los juguetes adecuados para él. 


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España.
Fuente: Wamiz Francia