Publicidad

perro come decenas de patitos de goma

Fotografía del animal.

 
© Seafarer Divers Phuket Thailand - Scuba & Kayaking / Facebook

No paraba de vomitar: el veterinario le hace una radiografía y no puede creer lo que ve

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

En las radiografías que los profesionales de la veterinaria realizan a las mascotas se descubren todo tipo de cosas. Pero esta, desde luego, se llevó la palma.

Un veterinario de Pattaya (Tailandia) se quedó petrificado en agosto de 2019 al descubrir lo que este perro tenía ''guardado'' en su estómago

Tras varios días vomitando, la propietaria del can decidió llevarlo a su doctor de confianza para este lo examinase, puesto que su adorado perro no se recuperaba. La sorpresa llegó cuando el veterinario le hizo una radiografía al animal. 

32 patos de goma 

Eso fue exactamente lo que tenía el perro en su vientre. Un secreto muy bien guardado que el veterinario descubrió tras hacerle una radiografía para determinar por qué el animal llevaba días vomitando, sin comer y triste. 

En vídeo:
''¡Hay tantos patos de plástico en su estómago, que es imposible contarlos!'', aseguró el doctor.

Cuando el médico les dijo a los cuidadores del animal el festival de patitos que había en su estómago; se quedaron un poco asombrados, pero ya se lo temían, porque el perro había vomitado varios patos de plástico antes de llevarlo a la consulta.

Una complicada operación

Nada más comunicar a la familia todo lo que el animal había ingerido, el veterinario estimó necesaria una operación de urgencia con el objetivo de que los patitos no llegasen al intestino, ya que eso podría resultar mortal. Advirtió que la operación no sería fácil.

En la mesa de operaciones, el doctor se dio cuenta de que aquello no era todo: el perro se había tragado los 32 patitos y dos trozos de balas de goma

Un final mejor de lo esperado

Afortunadamente, el perrito se recuperó perfectamente de la operación

¡No le quites ojo a tu peludo! Las consecuencias podrían ser fatales. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?