Publicidad

perro toca piano grabado camara videovigilancia
© La pajarita que lleva puesta este beagle juega un papel importante para que comprendas su historia / YouTube

Vídeo: +200 mil personas se emocionan al ver a este beagle "cantar" mientras toca el piano

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Para la propia familia que adoptó al beagle fue todo un descubrimiento el talento oculto del perro. Una recomendación: sube el volumen todo lo que puedas y atento a la reacción de tu perro al reproducir el vídeo.

El beagle que canta y toca el piano

Si te has fijado en la foto de arriba, el perro lleva una pajarita que juega un papel importante en este descubrimiento hecho por su familia humana. Y última pista: lo han bautizado como Buddy Mercury, al estilo del famoso cantante del grupo de rock Queen, ¡sí!

Resulta que a este perro se le da de maravilla tocar el piano y… ¡cantar!

Buddy es un perro adoptado de una perrera y, como ya sabes, cada animal tiene su periodo de acomodación tras ser adoptado. Su familia quería saber qué hacía el perro cuando no estaban presentes y decidieron instalar unas cámaras en casa.

Buddy Mercury, el perro que toca el piano y canta

Al ver la grabación vieron que Buddy se acerca poco a poco al piano, se alza sobre sí mismo y empieza a tocarlo a la par que acompaña el sonido de las teclas con el ritmo de sus aullidos.

¡Un perro que canta! Una recomendación: sube el volumen todo lo que puedas y atento a la reacción de tu perro con el vídeo.

Tanto este vídeo como otros muchos compartidos por sus humanos en YouTube, Facebook, Instagram –sí, su éxito cruza todas las fronteras con perfiles oficiales – cuentan con miles y miles de reproducciones en todas las redes sociales. 

Y con la idea de ayudar a otros perros que siguen en perreras o protectoras, en la página web del perro puedes comprar camisetas, postales de felicitación o tazas con el logo del artista perruno. La idea es destinar los beneficios a ayudar a otros perros abandonados

Es una alegría ver cómo animales que han sufrido tanto llegan a tal nivel de felicidad que sacan lo mejor de su interior, ya sea en modo trastadas, aventuras o este tipo de talentos que nos dejan a todos atónitos. Disfruta del vídeo y… sube el volumen ❤

Fuente: YouTube, Facebook y la Cope

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?