Más de 140 millones de personas han visto este vídeo viral solo en YouTube, con 42 millones de reproducciones desde su publicación en 2019.
Lo protagoniza una adorable perrita llamada Caille, de 3 meses, exactamente la misma edad que el bebé que aparece a su lado.
La familia adoptiva de esta cachorra, la encontró en el jardín de su casa con su correa puesta, y decidieron quedarse con ella. Un bonito gesto, más aún teniendo en cuenta que acababan de tener un bebé, con el gran cambio que eso supone.
¡Amigos para siempre!
Seguramente los papás de los dos bebés siguieron estos consejos para que la relación entre ambos sea excelente, pues el bebé y el perrito no han tardado en convertirse en un dúo inseparable.
El cachorro no está celoso del bebé, probablemente porque llegaron al hogar al mismo tiempo, y no se mueve del lado de su "hermanito" aunque este esté plácidamente dormido…
Primero en la distancia, pero cada vez más cerca, Caille acaba encontrando la posición para dormir junto a su amiguito humano. ¡Es solo el principio de una larga amistad!