Publicidad

gato con pene en la cara
© Facebook

Ayuda para Daisy, la gata que nadie quiere adoptar porque... ¡tiene un pene en la cara!

La redacción

Publicado el Actualizado el

¿Serías capaz de decirle ''no'' a un gato por el mero hecho de tener una obra de arte tatuada en su cara? Nosotros, sinceramente, no. Pero... sabemos de que el ''tattoo'' de esta bella gata le está dando muchos problemas ya que nadie quiere que forme parte de su familia porque tiene un pene dibujado en la cara. ?? ¡Así como suena!

Daisy es una preciosa gata de pelo largo (aquí puedes ver las razas que presumen de esta característica) que ha nacido con una mancha de nacimiento muy especial: un pene. Quizás esta peculiaridad te suene, a priori, un poco fuerte y pienses que el ''tattoo'' es muy difícil de mirar. No obstante, cuando observamos de cerca a la bella gatita se nos borra de la mente el hecho de que lleve el miembro viril grabado a fuego en su frente. 

A pesar de haber robado corazones en Internet (algo que no dudábamos); Daisy está sufriendo mucho puesto que lo único que hace la gente es reírse en su cara. Es decir, sonreírle porque en su linda cara se intuye un pene tan hermoso como ella. 

Aquí viene el pero

Las sonrisas no son suficientes en la vida de Daisy, una gata de 9 años esterilizada, con chip y que cuenta con su cartilla de vacunas al día. El problema es que los voluntarios del refugio The Mini Kitty Commune (Sidney) aseguran que nadie quiere adoptar a esta gatita cuando se dan cuenta de ''su pene''. 

''Es muy tranquila y no necesita mucha atención, le encanta la compañía de los humanos pero también ha vivido con otros gatos'', aseguran desde el refugio. 

El problema del pene

Las personas del refugio subrayan que la gente se muestra reacia cuando se dan cuenta de la sorpresa de Daisy. Lo que para ellos es un rasgo único, para el resto de la humanidad es un handicap. 

''Algunos dicen que tiene un signo desafortunado en la cara, pero nosotros lo encontramos totalmente único'', agregan los voluntarios. 

El equipo de Wamiz se posiciona del lado de los trabajadores de la asociación ya que los animales -al igual que las personas- cuantos más signos de personalidad tengan... ¡mejor que mejor! Además, adoptar un gato con un pene en la cara es algo que no sucede todos los días. Una característica inconfundible capaz de cambiar la vida de Daisy y de esa persona que se decida a adoptarla. 


No olvides que las marcas, por extrañas que parezcan, son un sello personal que hay que llevar con orgullo.
?¡Esperamos que alguien aprenda a olvidar ''el pene de Daisy'' y le dé todo el amor que se merece! ?

Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en el mundo animal. Redactora y Community Manager de Wamiz España. 
Fuente: Pedestrian, Wamiz Italia

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?