Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Iba a ser sacrificado por estar lisiado en Barcelona: unos ángeles aparecieron en el momento oportuno

perro bulldog frances lisiado barcelona
© Facebook

Gracias a la Asociación Animalista 4 PATAS este bulldog francés vive la oportunidad que le negó su primera familia, la cual renunció a él por cuestiones económicas. 

Por Lola Duarte, 8 oct. 2019

La raza de perro bulldog francés hace ya varios años que se puso de moda. Muchos se hicieron con uno simplemente por eso, por tener el último perro del que todos hablaban. Es pequeño, gracioso, de hocico chato... pero que una raza esté de moda no puede ser nunca el motivo para introducir un perro en tu vida.

Iba a ser sacrificado por estar lisiado en Barcelona

Sin ir más lejos, el bulldog francés del que te hablamos hoy es Yaco, un perro que iba a ser sacrificado por estar lisiado en Barcelona. Por suerte, unos ángeles aparecieron en el momento oportuno y ahora vive la segunda oportunidad que se merece. El perro lleva nada menos que un año arrastrando sus patas traseras, como podrás ver en el vídeo. ¿Un año con las patas así y su familia original no busca solución?

 

Buenas tenemos un caso muy duro. Este precioso bulldog frances llamado YACO. El pobre lleva así un año arrastrando sus patas traseras su dueña lo quería sacrificar pero como le costaba dinero no quería gastarse dinero en este angelito entonces lo tubo así un año asta que nosotras lo hemos rescatado. Ahora está en una casa de acogida donde lo mimaran y le darán todo el amor que se merece. El sabado a las 11 lo llevaremos al veterinario para que nos digan que tiene y como podemos solucionarlo. Os iremos informando de su estado cada día.

Posted by Asociación Animalista 4 PATAS on Thursday, October 3, 2019


“Su dueña lo quería sacrificar, pero como le costaba dinero no quería gastarse nada en este angelito”, cuenta la Asociación Animalista 4 PATAS de Barcelona en su perfil de Facebook. Esta organización se enteró del caso a tiempo y pudieron rescatarlo. Hicieron su revisión veterinaria correspondiente y ahora ya se sabe el porqué el perro está así con las patas.

Según pudo determinar la visita veterinaria, Yaco tiene entre cuatro y cinco años de edad. Además, tiene cataratas y “también parece que tiene dos vértebras chafadas. A los reflejos responde, es decir, que el nervio ciático no lo tiene afectado, explica la asociación en una de sus publicaciones. Queda esperanza para que pueda recuperarse.

 

Buenas tardes , hoy hemos tenido visita veterinaria con yaco, nos ha dicho que tiene entre 4 y 5 años ,nos an dicho que...

Posted by Asociación Animalista 4 PATAS on Saturday, October 5, 2019


¿Por qué no hizo esto mismo su dueña en su día? Que alguien decida por cuestiones económicas abandonar a su perro no será ni la primera ni la última vez que se escuche en este país. Por eso en su momento te hablamos de cuánto suele costar una visitar al veterinario. Es importante ser realista y tener esto en presente antes de tomar la decisión de adoptar a un perro

Ahora Yaco está con una familia de acogida estupenda, una pareja y su hija con la cual Yaco se vuelve loco de contento jugando. También ha comenzado un fuerte tratamiento de cortisona, a esperas de ver la solución definitiva para sus patas. Mientras tanto, este perrito disfruta de los mimos que le da la más pequeña de la casa. 

 

Aquí tenemos a YACO jugando con mi hija y mi marido. Cuando estamos yo y el solos se lo pasa durmiendo pero cuando vienen mis hijas y mi marido se vuelve loco. NECESITAMOS PAÑALES PARA EL SI PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERÍAMOS MUCHÍSIMO. ES19.0182.7062.4002.0152.3897 CONCEPTO AYUDA YACO. GRACIAS.

Posted by Asociación Animalista 4 PATAS on Monday, October 7, 2019


Escrito por: Lola Duarte, periodista especializada en comportamiento canino y legislación animal.
Fuente: Asociación Animalista 4 PATAS de Barcelona