Publicidad

gran danes ladrido de leon
© YouTube

Imponente gran danés ruge como león por un trozo de bocadillo (Vídeo)

Por Jade del Arco Periodista

Publicado el

El dueño se sienta a comerse un sándwich y su perra hace una enorme actuación para conseguir un bocado. 

Linda ruge por un cachito de sándwich

Ya sabemos cómo se ponen cuando piden un poco de comida. Los perros, insaciables por naturaleza, suelen poner esas caritas de pena tan peculiares cuando quieren probar bocado. Los dueños normalmente no accedemos a sus peticiones, aunque hay que reconocer que hay veces que se ganan un merecido premio. 

Es lo que ocurre en esta ocasión. Conocemos a Linda, una imponente Gran Danés que parece estar suplicando a su dueño que le deje probar su delicioso sándwich. El vídeo no tendría mayor recorrido si no llega a ser por el 'número' que esta gigantesca señorita tiene preparado para convencer a su amo. 

Esta grabación casera cuenta ya con casi 7.800.000 visualizaciones y más de 37.000 'likes'

Ron Cameron le pregunta directamente qué es lo que quiere y ella, harta de implorar con sus ojitos, decide rugir como un león para persuadir a su dueño. La reacción de la perra desata las risas de la familia y hace entrar en acción a los otros dos perros de la casa, deseosos también de su trocito del 'pastel'. Por cierto, aquí te recordamos la lista negra de alimentos prohibidos para perros.

El gran danés, grande por fuera y por dentro

Pese a sus bramidos, en el vídeo no hay lugar para el miedo. El gran danés es una raza recomendada para las familias y es considerado por los expertos como "el perro faldero más grande del mundo" debido a su preferencia por sentarse y apoyarse en sus propietarios.

La escena se alarga durante un par de minutos en los que el dueño hace el amago de devorar su sándwich, desatando los consiguientes rugidos de Linda. Finalmente, tanto Linda como sus dos hermanos perrunos reciben su merecida recompensa. Sin duda, su espectáculo ha merecido la pena.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?