Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Imponente Gran Danés ruge como león por un pedazo de sándwich (Vídeo)

gran danes ladrido de leon © YouTube

El dueño se sienta a comerse un sándwich y su perra hace una enorme actuación para conseguir un bocado. 

Por Jose Manuel Cano, 17 oct. 2019

Linda ruge por un cachito de sándwich

Ya sabemos cómo se ponen cuando piden un poco de comida. Los perros, insaciables por naturaleza, suelen poner esas caritas de pena tan peculiares cuando quieren probar bocado. Los dueños normalmente no accedemos a sus peticiones, aunque hay que reconocer que hay veces que se ganan un merecido premio. 

Es lo que ocurre en esta ocasión. Conocemos a Linda, una imponente Gran Danés que parece estar suplicando a su dueño que le deje probar su delicioso sándwich. El vídeo no tendría mayor recorrido si no llega a ser por el 'número' que esta gigantesca señorita tiene preparado para convencer a su amo. 

Esta grabación casera cuenta ya con casi 6.500.000 visualizaciones y más de 26.000 'likes'.

Ron Cameron le pregunta directamente qué es lo que quiere y ella, harta de implorar con sus ojitos, decide rugir como un león para persuadir a su dueño. La reacción de la perra desata las risas de la familia y hace entrar en acción a los otros dos perros de la casa, deseosos también de su trocito del 'pastel'. Por cierto, aquí te recordamos la lista negra de alimentos prohibidos para perros.

Pese a sus bramidos, en el vídeo no hay lugar para el miedo. El Gran Danés es una raza recomendada para las familias y es considerado por los expertos como "el perro faldero más grande del mundo" debido a su preferencia por sentarse y apoyarse en sus propietarios.

La escena se alarga durante un par de minutos en los que el dueño hace el amago de devorar su sándwich desatando los consiguientes rugidos de Linda. Finalmente, tanto Linda como sus dos hermanos perrunos reciben su merecida recompensa. Sin duda, su espectáculo ha merecido la pena.


Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.
Fuente: YouTube