Publicidad

rene un perro abandonado

''Para que no me olvide'': niño de 12 años abandona a su perro por un motivo desgarrador

La redacción

Publicado el

El motivo del abandono es desgarrador. 

En ocasiones los humanos deben tomar decisiones difíciles por el bien de otra persona o ser vivo, por muy dolorosas que resulten para ellos. 

Con tan solo 12 años el niño protagonista de esta historia tomó la desgarradora decisión de renunciar a su querido perro porque su padre lo maltrataba. Un triste suceso que tuvo lugar en México hace 3 años. 

Abandonado junto a su juguete preferido

Con el objetivo de proteger a su perro (y con el corazón partido en mil pedazos), Andrés decidió abandonar a su perro a las puertas de un refugio dentro de una caja de cartón, junto a su peluche preferido y con una nota que decía lo siguiente: 

''Me llamo Andrés y tengo 12 años. Mi madre y yo hemos decidido dejarlo con ustedes. Sin que mi padre lo sepa puesto que quería venderlo. Además él siempre está pegando y dando patadas al perro. Una vez lo golpeó tan fuerte que su colita se lastimó. Espero que ustedes puedan ayudarlo y cuidarlo. Aquí dejo un peluche para que no me olvide''. 

Afortunadamente el perro, que respondía al nombre de René, fue recogido y cuidado por los voluntarios del refugio que sin un minuto que perder se hicieron cargo de él. 

Tres años después de su abandono, René aún no ha encontrado su familia definitiva. Pero es feliz en el refugio, rodeado de otros perros. Ojalá un día pueda descubrir lo que significa el calor de un hogar. ?

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?