Clarence es un perro que nunca antes sintió el calor de un hogar. Vivió con alguien, sí, pero para esa persona era un mero objeto en el jardín, según cuentan sus rescatadores. De hecho, ese alguien acabó por abandonar al cruce de golden retrevier.
Perro abandonado en un parking
Esa persona dejó tirado al perro, sin más, en el parking de Walmart, en Estados Unidos. Allí Clarence encontró cierto consuelo con otros dos perros abandonados, un pastor alemán y una mezcla de chihuahua. Parece que llevaban allí más tiempo y comenzó a seguirlos.
El control de animales municipal dio al final con él, incluso estuvo en la lista de perros que iban a ser sacrificados. Por suerte, Hounds In Pounds intervino a tiempo y pudo salvarle. Hicieron por localizar a la familia de Clarence pero "se negaron a recogerlo", asegura la asociación.
El perro hace una cosa desde el primer instante que cayó con Hounds In Pounds: abrazar a su salvadora y a todo aquel que le muestre cariño. "Él es dulce, gentil y está muy agradecido de encontrarse a salvo con nosotros".
Pese al sufrimiento que lleva Clarece, el golden sabe disfrutar de las cosas simples de la vida: "un paseo, un abrazo, un regalo, y le encanta dormir a tus pies mientras trabajas", explica la asociación en su página de Facebook.
El perro ronda los 4 años de edad y es muy sociable, "trae luz a quienes lo conocen". Es un perro que está listo para enamorar a esa familia que le entregue todos los mimos que se merece.
También te puede interesar: