Publicidad

chihuahua persiguiendo a un perro grande

Tito y Odin jugando al ''pilla, pilla''

© Instagram @tito.and.odin

Chihuahua persigue a un perro grande: ¡llorarás de RISA con el final de este VÍDEO!

La redacción

Publicado el

El valiente chihuahua 'se enfrenta' a un san bernardo sin tener en cuenta ni su tamaño ni el de su compañero ¿de juegos?

Tito y Odin son la definición de una pareja extraña. Tito es un chihuahua diminuto y Odin es un san bernardo gigante. Odin debe ser, por lo menos, veinte veces más grande que Tito (a las imágenes nos remitimos ?). Sin embargo, su enorme diferencia de tamaño no les ha impedido convertirse en mejores amigos. 

La historia de Tito y Odin deja claro que la amistad y el amor no conocen límites ni barreras cuando hay perros de por medio. 

 

Amigos para siempre

A Odin y Tito les encanta hacer todo juntos. Este par pasa el rato el uno al lado del otro sin restricciones: comen juntos, juegan juntos, se acurrucan juntos, duermen juntos...¡Son adorables!

De entre todas las actividades que llevan a cabo, su preferida es jugar. Odin, como si fuese consciente de su tamaño, siempre es muy cariñoso con el pequeño Tito. Aunque algunos chihuahuas tienen fama de sufrir el síndrome del perro pequeño, y a menudo intentan mandar sobre los perros grandes al margen de las consecuencias que pueda tener este comportamiento. Por lo tanto y cuando Tito se pone de esa forma, Odin -como todo hermano mayor- no duda en ponerlo en su sitio. 

El síndrome del perro pequeño es un comportamiento inapropiado que permite que los perros pequeños comprometan sus habilidades sociales, convirtiéndolos en animales de mal humor y siendo molestos cuando se conviven con ellos. 

Tito debería meterse con alguien de su tamaño

Eso fue exactamente lo que ocurrió durante una de sus últimas sesiones de juegos. El juego comenzó con Tito persiguiendo a Odin por el jardín de su casa mientras su humana grababa la escena con su teléfono. 

En el clip se muestra como Tito persigue al san bernardo mientras le ladra. El chihuahua parece mostrarse muy satisfecho de sí mismo, como si pensase que Odin tiene miedo de ser atrapado. 

En ese instante, las tornas cambian. Odin empieza a perseguir sin piedad a su mejor amigo que se aleja tan rápido como puede y sus ladridos ahora suenan más como gritos de auxilio. ''Para, solo estaba bromeando. Tú eres el perro grande'', parece gritar el chihuahua. 

Obviamente Odín nunca iba a lastimar a su pequeño hermano. Solo le estaba recordando a Tito quién es el que realmente manda. ''¡Un hermano mayor tiene que hacer lo que un hermano mayor tiene que hacer!'', se puede leer en los comentarios del vídeo publicado en la cuenta de Instagram de la familia. 

También te puede gustar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?