Publicidad

gata en la cola de la pescaderia

Gata en la cola de la pescadería 

© Charleyzwolle / Intsagram

Gata muy inteligente se cuela en la cola de la pescadería con la esperanza de conseguir pescado

La redacción

Publicado el

Charley es una gata que ha conquistado a todo su pueblo debido a su picaresca (y otras muchas cosas). 

Con algo menos de 3.500 seguidores, una gata llamada Charley ha conquistado a casi todos los habitantes de Zwolle (Países Bajos), y a partir de hoy robará el corazón de miles de personas alrededor del mundo debido a su última hazaña en la cola de una pescadería. 

Allí, la felina de manto pelirrojo se puso a la cola con el objetivo de conseguir un trocito de pescado fresco y sabroso.

 

Un poquito de pescado, por favor

Según contó su cuidadora Romy en redes sociales, la gata suele comenzar el día con un paseo junto a Watertoren, la torre de agua de Diezerpoort, y después se dirigió tranquilamente al puesto de pescado de Diezerkade.

Pero ahí no queda la cosa, Charley se puso a la cola a esperar que alguien le dé un premio. Algo que casi siempre lo consigue: 

''Algunas personas incluso piden más kibbeling (el aperitivo de pescado por excelencia en los Países Bajos) para la gata. Además está un poco gorda''. 

Sin embargo, la popularidad de la felina no se le ha subido a la cabeza. A tenor de las últimas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, Charley espera pacientemente a que llegue su turno. ''Hace fila al igual que el resto de clientes'', subrayó su cuidadora. 

Charley es muy curiosa

Romy aseguró también que Charley es muy cotilla. La gata que sale a diario de su casa para estar en contacto con la gente, pero siempre vuelve: "La gata es muy curiosa y mucha gente se le acerca. También entra en todas partes, pero siempre vuelve a casa por la noche'', dijo su humana. 

Además de golosa, es muy estudiosa

Charley no solo hace cola para tomarse un aperitivo fresco de pescado, esta gata también adora ir a la universidad. Y a menudo se la ve entre los jóvenes que estudian en la Universidad de Ciencias Aplicadas ArtEZ.

"... Los estudiantes se hacen fotos y a veces la llevan al interior del edificio durante un rato", comentó su dueña. 

Y añadió entre risas: "Luego recibo fotos de la gata caminando por las mesas de las aulas, sentada en el regazo de la gente o incluso tumbada entre los libros de la biblioteca. Los profesores no se atreven a decir nada al respecto. Es una locura que todos los profesores estén de acuerdo con eso".

Visto lo visto, nadie puede dudar que Charley es la reina de la pescadería, la universidad, la biblioteca... y otros muchos lugares que visita a diario en su ciudad. 

También te puede gustar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?