Publicidad

perro aullando desesperadamente

Perro aúlla desesperadamente

© Shutterstock Igor Normann

Perro aúlla sin parar: cuando descubren la razón, 9 millones de personas ríen y lloran a la vez (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El animal aúllaba desconsoladamente y nadie era capaz de calmarlo. ¿Qué le ocurría exactamente al perro? 

 

Hay quienes creen que cuando un perrito empieza a aullar al escuchar música o una sirena se debe al dolor que sienten en sus oídos pero, afortunadamente, en la mayoría de los casos no es así.

Tiene que ver con factores muy variados como la imitación, el estrés, el territorio... Está en su instinto llamar a sus compañeros, juntarse en manadas, defenderse o cazar, como lo hicieron sus ancestros hace siglos.

El perro ambulancia se hace viral

El perrito que protagoniza este vídeo se hizo viral en muy poco tiempo. De hecho, acumula más de 9,6 millones de visionados. El pobre perrito aúlla profundamente al escuchar la ambulancia.

Sus 'despiadados' cuidadores no solo le han colocado un disfraz de Halloween, sino que además lo han sometido a escuchar el molesto ruido de la ambulancia.

El resultado de este acto, que algunos tachan de cruel, ha hecho reír a miles de personas en redes. 

El clip tuvo tanto éxito, que hasta otro perro ha pretendido responderle aullando al estilo alarma, pero… “Parece que se le ha roto su sirena”.

A la ‘caza’ de la máscara de scary movie

Otro vídeo que también es muy comentado en estos días 'terroríficos' es el humano que decide poner a prueba a su perro. Entra en la habitación con una máscara de scary movie y la reacción del animal es inmediata: ¡ladrar como un poseso del susto!

Aunque probablemente se sospecharía que era una broma: en cuanto consigue ‘cazar’ la máscara de un bocado, se pone a jugar con ella mordisqueándola sin parar. 

Los perros son únicos, nunca imagina uno la reacción que van a tener y siempre nos sorprenden. Y estos de aquí arriba sin duda hacen que te mueras de la risa. Y tu perro, ¿está ya preparado para este Halloween? ¡Disfruta de esta noche de terror! 

La polémica sobre vestir y/o disfrazar a los animales gira en torno a cuestiones éticas y de bienestar animal. Mientras que algunos propietarios consideran que vestir a sus animales es una expresión de creatividad y cariño, otros argumentan que puede causarles incomodidad, estrés e incluso afectar su salud. En Wamiz damos la prioridad al bienestar de los animales y advertimos que cualquier atuendo debe ser cómodo, seguro y apropiado para su especie.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?