Publicidad

Perro aúlla sin parar: cuando descubren la razón de su llanto, más de 9 millones de personas se echan a llorar

perro aullando desesperadamente dog-happy

Perro aúlla desesperadamente

© Shutterstock Igor Normann

El animal aúllaba desconsoladamente y nadie era capaz de calmarlo. ¿Qué le ocurría exactamente al perro? 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 31/10/19 17:14, Actualizado el 27/10/21 7:23

Aunque a muchos perros no les va eso de ponerse un jersey, algunos están tan compenetrados con sus humanos que interiorizan a la perfección el personaje de su disfraz. Solo hay que recordar a esa araña gigante que asustaba a todo el que se encontrado a su paso. Y es que bajo ese insecto de pega se escondía un perro muy travieso. 

Pero el can araña no es el único que ha dejado temblando Internet. Otro perro dejó petrificados a más de 9 millones de personas debido a una razón irrisoria. 👇

Ambulancia de Halloween muy peluda

Por suerte la mayoría de los perros que participan en Halloween resultan muy simpáticos. Uno de los últimos que se ha hecho viral en las redes sociales fue el… ¡perro ambulancia! 

¡Hasta imita el sonido de la sirena! 

El vídeo de este perro con su original disfraz, hecho según cuentan sus cuidadores en redes sociales desde el respeto, cuenta ya con más de 9 millones de reproducciones en Twitter y cada año sigue siendo tendencia. No es de extrañar porque la ‘guabulancia’, como ya la han bautizado algunos, lleva cabina, sirenas y camina a paso ligero.

Hasta otro perro ha pretendido responderle aúllando al estilo alarma pero… “parece que se le ha roto su sirena” .

A la ‘caza’ de la máscara de scary movie

Otro vídeo que también es muy comentado en estos días 'terroríficos' es el humano que decide poner a prueba a su perro. Entra en la habitación con una máscara de scary movie y la reacción del animal es inmediata: ¡ladrar como un poseso del susto!

Aunque probablemente se sospecharía que era una broma: en cuanto consigue ‘cazar’ la máscara de un bocado, se pone a jugar con ella mordisqueándola sin parar. 

 
Shiba inu barks at ghost mask

This is my mask hooman don't take again By hachi_ru | IG

Posted by 9GAG Cute on Thursday, October 17, 2019

Los perros son únicos, nunca imagina uno la reacción que van a tener y siempre nos sorprenden. Y estos de aquí arriba sin duda hacen que te mueras de la risa. Y tu perro, ¿está ya preparado para este Halloween? ¡Disfruta de esta noche de terror! 

Si decides vestir a tu perro y/o gato, asegúrate de que el animal se sienta cómodo con la ropa. Recuerda que no todos los perros y gatos aprecian los disfraces, así que no fuerces al animal si no está contento. Además, si usas algún producto en tu perro o gato, asegúrate de que sea apto para mascotas.