Publicidad

regresan a perro ciego

Un triste caso. 

© Shutterstock / Caterina Trimarchi

Adoptan un gato ciego y lo devuelven al refugio a los 5 meses por un motivo desgarrador

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Sus adoptantes no tuvieron compasión por este adorable gato con ceguera, así que lo regresaron al refugio.

 

Tyler es un lindo gato atigrado de 3 años que actualmente se encuentra en el Arry SPA en Moselle, Francia y que solo busca un hogar.

Afectado por un accidente en un momento de su vida, lamentablemente sufre de ceguera y está totalmente ciego, lo que no ayuda a su adopción.

Aún así, una familia se interesó en él a fines de 2022, y Tyler finalmente tuvo la esperanza de vivir una vida de gato llena de amor.

Desafortunadamente, la felicidad solo duró 5 meses... porque Tyler regresó al refugio.

Gato ciego es regresado al refugio

Aunque Tyler se adapta bien a su discapacidad, no es inmune a algunas complicaciones, especialmente cuando se trata de su caja de arena.

Responsable de varios accidentes de limpieza por apuntar mal a la ubicación planeada, Tyler fue llevado de regreso al refugio por sus adoptantes, que finalmente ya no querían al animal.

Totalmente desorientado, Tyler experimentó un trágico regreso al refugio. Para resaltar la gravedad de este tipo de situaciones, el refugio decidió publicar el video de su regreso en su página de Facebook, y las desgarradoras imágenes entristecieron a muchos internautas.

En el pie de foto del video, Arry's SPA escribieron claramente molestos por este regreso a la adopción: 

"Una estadía en un refugio siempre deja huellas, así que imagina un regreso después de 5 meses con la familia. Tyler está de regreso en adopción en ARRY's SPA-Refuge", por un problema de higiene.

Este adorable gatito de 3 años fue víctima de un accidente y se quedará ciego por este motivo. Informado de su minusvalía, buscamos una familia disponible para él, dispuesta a ofrecerle todos los abrazos que pida y que acepte por el resto de su vida, que su ceguera lamentablemente puede hacer que eche de menos a su camada. . . 

Esperemos que Tyler encuentre pronto adoptantes que puedan brindarle paciencia y comprensión.

Noticias relacionadas: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?