Publicidad

perro-malinois-nombre-chofi

Chofi es un perro muy activo

© Ladridos Vagabundos

Malinois recogido en una nave: Chofi merece vivir en un buen hogar

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El perro, conocido también como pastor belga, tiene seis meses de vida y nadie se fija en él. ¿Le echas una pata?

 

Un perro joven, con seis meses de edad, con energía y activo que solo conoce estar en la calle, al menos por el momento. Es una historia que se repite una y otra vez, en esta ocasión en la piel de Chofi. 

Chofi es un malinois que fue encontrado tirado en un pueblo de la provincia de Granada. Nadie se fija en él para brindarle la oportunidad que tanto necesita. "Chofi es cariñoso y muy obediente", asegura Ladridos Vagabundos en nuestra sección de adopciones.

Chofi vive en una nave

"Una amiga de la asociación lo cogió y ahora se encuentra en una nave que le ha dejado el ayuntamiento" de dicho pueblo –el que prefieren no especificar –. "Allí ha convivido con otros perros", escriben en su muro de Facebook. 

"Ahora harán obras en la nave y Chofi no tiene donde ir", dice la asociación que se hace cargo de este perro, variedad el malinois de la raza pastor belga. "Es muy activo y se lleva bien con otros perros"

Si puedes echarle una mano a Chofi, tenerlo de acogida en casa o, mejor aún, adoptarle directamente, pulsa sobre la foto de abajo para contactar con la asociación

Chofi merece una oportunidad ©Ladridos Vagabundos

Mucha suerte, Chofi ❤️. 

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?