Publicidad

collar-seresto-perros-falso

Comparación del collar Seresto falso vs. original

© IG @cvalbayda

¡Aviso a los cuidadores! Están vendiendo productos de marca falsos que son muy peligrosos

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Un veterinario alerta sobre las consecuencias que tuvo para un perro usar este artículo comprado por internet. 

 

Un perro que sufre una grave alergia por un producto que, en teoría, es para protegerle. Ahí es cuando el veterinario que habla en el vídeo de más abajo se da cuenta de que algo no encaja. 

El perro llegó a la clínica con una "alergia tremenda". Tras hacerle las preguntas pertinentes a la familia, averiguó el origen del problema: un collar antiparasitario falso. Aunque el envoltorio se asemeja bastante al original, de la marca Seresto, en su análisis comprueba el daño que hace. 

Seresto collar para perros

El Seresto es un collar para perros antiparasitarios, de los más usados en el mercado por su garantía de protección contra pulgas, garrapatas y flebótomos. Su precio puede variar según donde lo compres, sea en un sitio físico o en una página web. Atentos al vídeo:

Ahora bien, una cosa es que varíe unos euros arriba o abajo, y otra que sea la oferta del siglo, justo el enganche en el que picó la familia del perro. Todo un ejemplo de que lo barato sale caro. 

El veterinario compara en el vídeo la copia falsa del collar y uno original. En la parte de fuera ya hay diferencias importantes, incluidas el código de barras que no existe. Y dentro también, como el propio prospecto o la calidad del mismo collar

Vaya por delante que está bien comparar precios y mirar por la economía del hogar, sin perder de vista que cuando algo es demasiado barato, puede derivar en este tipo de problemas en los que se pone en riesgo la salud y el bienestar de tu perro

También te puede interesar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?