Publicidad

damiano-giordano-habla-con-su-gata-ines

Una conversación de lo más gatunas

© Instagram @damiano__giordano

La conversación con un gato que enamora a más de 26 millones de personas (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El artista italiano Damiano Giordano comparte en su perfil de Instagram un vídeo con su gata Ines que enloquece a todos.

 

Las personas con gato dicen mucho aquello de "les falta hablar" –con palabras humanas –. Este vídeo es una muestra clara de que a los michis les basta y les sobra con sus propios sonidos para comunicarse y ¡hacerse entender!

"¿Hablas con tus gatos?", pregunta Damiano Giordano en el vídeo compartido en su perfil de Instagram. Una escena en la que el artista italiano mantiene una conversación bastante curiosa con su gata Ines, estando los dos tumbados uno junto al otro. 

Un diálogo muy gatuno

Damiano Giordano imita los sonidos que emite Ines entre risas y miradas de cariño. Y la gatita… ¡le responde! "Vale, aprendimos el lenguaje de los gatos después de 2023 años", comenta una usuaria sobre esta peculiar forma de comunicación entre gato y humano

El vídeo, compartido a principios de verano, tardó poco tiempo en convertirse en viral y suma ya más de 26 millones de reproducciones. "Creo que es de los mejores vídeos de interacción humana con animales en Instagram", opina una persona. 

Otra confiesa que perdió la cuenta de cuántas veces vio ya el vídeo. Y también hay lugar para confesiones más pícaras: "No me malinterpretes, pero literalmente saldría con este hombre solo para estar con esta dulce gatita".

¡Hay segunda parte!

Tanto gustó al público el diálogo entre la gata Ines y su humano Damiano, que hace pocos días el italiano subía una segunda parte, con "nuestro típico día"

Entre maullidos y maullidos está la clave del éxito de estos vídeos. No es de extrañar el alto nivel gatuno que maneja Damiano al convivir con Ines y también con Jonas: 

Y tú, ¿hablas con tus gatos?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?