Publicidad

ricardo-darin-durmiendo-con-sus-perros

Ricardo Darín, de siesta con sus perros

© Instagram @ricardodarinok

Ricardo Darín: sus palabras sobre los perros tocan el alma

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

Hay un vídeo del actor argentino que, desde que quedó grabado en televisión, sigue siendo viral en las redes sociales. 

 

Directas al alma. Las palabras de Ricardo Darín sobre los perros van directas al alma, hacen latir al corazón y empañan los ojos de emoción. La pasión del actor argentino por los perros queda recogida en un vídeo de poco más de 30 segundos que, pese al tiempo, todavía es viral. 

Las imágenes son de una entrevista de hace unos años en un conocido programada de televisión en España. El presentador, sabiendo cuánto adora a los perros Darín, a tal punto que, si ve una abandonado en la calle, lo adopta, le pregunta el motivo. 

Los perros creen que los humanos son fantásticos

"Me gusta esa incondicionalidad que tienen los perros para con nosotros". "No sé quién les ha engañado. Creen que somos fantásticos y en realidad no lo somos", y el público no duda en aplaudir sus palabras:

Amor perruno en familia

Un amor hacia los perros que se extiende también a sus hijos. Chino Darín compartía en mayo una imagen junto a su padre y los perros en el coche. "Ruteando con la jauría Russell"

Ese mismo mes, tristemente, a Ricardo Darín le tocó despedirse de uno de sus perros, Ronko, una despedida que es tan dolorosa como la de un ser humano"¡Hasta la próxima, Ronko querido! Te deseo paz por fin".

Siesta con perros, ¡la mejor siesta!

En el Instagram del actor hay tiernas imágenes como esta de abajo echándose la siesta con sus perros: 

O presumiendo de su amigo Corcho: 

¿Qué verán los perros en los humanos que nos hacen sentir tan especiales? Que nos tienen enganchados a ellos. Quizá cosas tan simples como la alegría con la que te reciben al llegar a casa –¿hay alguien que supere eso? – sea la respuesta. 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?