Publicidad

jorge bolaños junto a su perra

Jorge Bolaños señalando a su perra Risa

© Facebook Jorge BolaÑOS

"Cuando la gente no entiende que tu perro es tu hijo", el nuevo vídeo de Jorge Bolaños hace reír a media España

La redacción

Publicado el

El último vídeo del cómico canario hace reír a miles de propietarios caninos. ¿La razón? Son muchas las personas que no comprenden que para muchos, como es su caso, sus perros son sus hijos. 

Jorge Bolaños es experto en toca la fibra a millones de propietarios de perros que se sienten muy identificados con él y con la estrecha relación que mantiene con su perra Risa. 

En esta ocasión, el canario habla sobre el concepto de los “perrhijos”, sobre como algunas personas no aceptan que para ciertos humamos (como es su caso); sus perros son sus hijos. 

Bolaños expone que en Nochebuena un familiar le preguntó cuándo él y su novia Laura iban a convertirse en padres, cuándo iban a tener un hijo. A lo que el cómico le respondió vía redes sociales con un vídeo que hizo reír a millones de personas. 

En el clip, el canario comienza diciendo que su perra Risa está muy dolida con ese familiar porque para él; ¡ella es su hija! ''¿Acaso no nos parecemos?'', se pregunta mirando a cámara y cruzando miradas con la perra. Para él, Risa cumple todos los requitos de un hijo:

''Le doy de comer, pago el veterinario, te compro juguetes, a veces te disfrazo, te llevo al parque, recojo tu casa. ¿Eso no es más o menos tener un hijo? Tu eres mi hija, vas a serlo siempre''.

El canario no tuvo reparos para hablar sobre la hija humana de su familiar: ''Cuando me hiciste la pregunta en nochebuena tu hija estaba ese día gritando, dando golpes, molestando ... y mi hija, ¿cómo estaba este día? No dijo ni mu''.

''Mi hija 1, tu hija 0'', sentenció el cómico canario en el vídeo que suma más de 3.2 millones de reproducciones y tiene más de 11 mil comentarios en Facebook. 

''Yo no he tenido un hijo, pero lo que gastas en tu hija en un mes y lo que gasto yo en ella... Ahí, ahí'', apuntó Bolaños.

Al final del vídeo, Bolaños 'llama' a su familiar para dejarle claro que su perra Risa está ''súper dolida'' con él y le exige que le pida disculpas cuando la vuelva a ver. A lo que añade: ''Es que no te lo perdono. Mira si es que somos iguales. Si puedo, ¡adopto a otro perro y ya tengo dos! ¡Y ya tengo más hijos que tú! ¡Toma!''

 

''Por favor, en las reuniones familiares no hagan preguntas innecesarias que hay niños delante'', apuntó el cómico canario mientras Risa se apoya en su hombro con la carita de pena y amor que la caracteriza. 

Para ti, ¿tú perro es como un hijo? Déjanos la respuesta en comentarios 👇

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?