El vídeo viral que compartimos hoy narra la historia de la fortuna, específicamente la de un perrito que, gracias a un pequeño detalle, evitó convertirse en la cena de un gigantesco lagarto.
Su instinto de alerta lo salvó
En el vídeo, de apenas 30 segundos, se puede ver cómo el animal baja a beber agua y se pone en alerta al notar que algo se movía en el agua.
A cierta distancia, se puede ver cómo el cocodrilo se acerca lentamente hasta el perro; este último se queda quieto, antes de moverse y empezar a ladrar.
¡Qué buen susto se llevó este peludo! No te pierdas el vídeo en cuestión:
Un encuentro no tan extraño
Si bien el encuentro es extraordinario, la verdad es que los encuentros con cocodrilos no son tan raros para las personas que viven cerca de ríos y lagunas, ni para sus mascotas.
Por eso es importante que, si vives cerca de estos cuerpos de agua, recuerdes tener cuidado, ya que estos animales saben perfectamente cómo camuflarse mientras se aproximan lentamente a los animales (o personas) que se han acercado a las orillas de su hábitat: el ataque es rápido, y muchas veces logran atrapar a su presa, a la que arrastran al fondo del agua.