Aquel día, un grupo de adolescentes se encontró unas cajas de zapatos en la pequeña ciudad de Verrière, en Anjou.
Intrigados, y creyendo que podrían estar descubriendo dos pares de zapatos de marca, notaron que las cajas estaban selladas, así que decidieron inspeccionar el contenido.
Gatitos en mal estado
En ambos recipientes se encontraban cuatro gatitos, quienes carecían incluso de orificios para poder respirar a pleno sol del día.
Los adolescentes se dieron cuenta de inmediato de la urgencia de la situación y llamaron a una protectora de animales de la localidad.
A continuación, el representante de bienestar animal de la ciudad de Verrière se puso en contacto con la organización "Une patte dans la main", la cual pudo encargarse de los pequeños animales.
Afortunadamente, los mininos fueron descubiertos justo a tiempo y ahora están en proceso de recuperación bajo los cuidados atentos de su familia de acogida temporal, que se encargarán de ellos hasta que sean adoptados por familias responsables.
Es digna de elogio la rápida reacción de estos adolescentes, quienes pueden sentirse orgullosos de haber salvado cuatro pequeñas vidas.