Publicidad

gato se sube a coches y llega a Londres

Un gato aventurero. 

© RJ22 / Shutterstock

Co(michi)loto perfecto: este gato se sube a todos los coches que pasan y termina en los sitios más raros

Por Sandra Apolinar

Publicado el

Este gato es un aventurero de los que ya no quedan, no le teme a nada ni a nadie, y mucho menos a su destino.

 

Todo dueño de un gato sabe lo curiosos y aventureros que son estos animales. En el interior de la casa, los gatos suelen investigar cada rincón y buscan maneras de acceder a lugares nuevos. Por supuesto, existen gatos que acumulan una amplia variedad de anécdotas.

Si bien todos los gatos comparten ese deseo de exploración, siguen siendo animales territoriales que no se alejan mucho de casa. Claro, que hay excepciones…

Un gato aventurero

Sox, un gato naranja (no podía ser de otro modo) se lleva el premio al gato más aventurero del mundo, ya que tiene una verdadera pasión por la exploración, a pesar de la ansiedad de sus propietarios. 

Sox vive en Herne Bay, una ciudad costera a unos 100 kilómetros de Londres, y aunque disfruta de su apacible vida felina en un ambiente seguro y agradable, obviamente no es suficiente para él.

La escapada más sorprendente de Sox ocurrió el 11 de junio de 2023. En esa ocasión, el intrépido felino llegó hasta el sur de Inglaterra, con una estrategia muy original: viajando en coches ajenos

"Vamos de paseo, miau, miau, miau"🎵

Aquel domingo por la mañana, Sox decidió sin más subirse al primer automóvil que vio. La conductora realizó su recorrido y no se dio cuenta de su pasajero hasta que hizo su primera parada en Whitstable, a unos 8 kilómetros. 

La mujer trató de llevarlo a un veterinario para ponerlo a salvo, pero el aventurero felino decidió que quería ir más lejos y en un descuido se escapó del vehículo para meterse en otro auto. 

Esta vez, el gato se ocultó bien en el vehículo, y ya fue visto por el conductor una vez en Londres, ¡a más de 100 kilómetros!

El conductor compartió la anécdota que vivió con Sox:

"Estábamos conduciendo por la carretera, cantando canciones como solemos hacerlo, estábamos charlando... ¡y de repente apareció la cabeza de un gato entre nuestros dos asientos!".

Un michi reincidente

La dueña de Sox está tan acostumbrada a sus escapadas que decidió crear una página de Facebook para compartir las aventuras del gato, y sobre todo, para encontrarlo. 

Su dueña explica que ya lo ha recogido en todo tipo de lugares, desde oficinas, en un camión de Amazon, en una tienda de kebab, en escuelas... ¡E incluso en un club nocturno! 

Afortunadamente, Sox pudo regresar a casa gracias a dicha página de Facebook, que siguen centenares de ingleses. Uno de sus seguidores se encontraba en las inmediaciones durante su última escapada y aceptó llevarlo de regreso como co-michiloto

¡Menuda le ha caído a su dueña con este explorador nato!

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?