Publicidad

urraca y perro

Una amistad para siempre.

© peggyandmolly / Instagram

Urraca y perro son mejores amigos: el ave aprendió algo demasiado gracioso

Por Mónica González

Publicado el

A Molly la abandonó su madre cuando era apenas un polluelo. Pero la fortuna quiso ponerla en el camino de una perrita con buen corazón.

Peggy, una perrita de raza staffordshire bull terrier, fue la que encontró al indefenso pájaro y alertó a su familia humana.

En cuanto la vieron, se llevaron a la pequeña urraca a casa y la cuidaron y criaron. La llamaron Molly.

Peggy, por su parte, no se despegó de su pequeña rescatada y poco a poco se volvió su mamá adoptiva.

En vídeo:

Molly se queda

Cuando Molly se recuperó lo suficiente como para salir al jardín, se hizo evidente que estaba tan unida a la perra que no quería irse a pesar de que la familia trató de persuadirla para que volviera a su hábitat natural.

En una entrevista para Daily Mail, Juliette Wells, la cuidadora de ambos animales, dijo que dejan puertas y ventanas abiertas en la casa, pero que la urraca nunca las utiliza

La urraca que ladra

Desde que Molly llegó a la casa, ha adquirido poco a poco algunos de los hábitos caninos de Peggy... ¡Incluidos los ladridos!

Juliette aseguraba que todos estaban seguros de que eran los ladridos de Peggy, hasta que un día los oyeron cuando la perra estaba durmiendo. ¡Fue entonces cuando se dieron cuenta de que los hacía Molly!

Lo curioso es que, cuando Molly oye a los demás perros del barrio, ¡también empieza a ladrar! Si hay algo seguro, es que quiere ser parte de la manada.

Adorable, ¿verdad? ¿Alguna vez has vivido algo así con alguno de tus animales?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?